Ángela y Pepe Aguilar cantan 'Peces en el río'

En el nuevo video de la intérprete de 11 años colabora también su padre, Pepe Aguilar, para presentar una versión más actual del clásico villancico. 

México

La cantante Ángela Aguilar, de 11 años de edad, presenta su nuevo video, titulado "Peces en el río", grabado recientemente con su padre, Pepe Aguilar, en Los Ángeles, California.

En el video del tema musical, incluido en el disco 'Navidad con Ángela Aguilar', Pepe Aguilar aparece con su hija cantando el tema.

El álbum de Ángela, que incluye 11 villancicos en inglés y español, fue dirigido por el padre de la niña y ya se encuentra a la venta en Estados Unidos y México.

El material discográfico contiene las canciones en español: 'Campana sobre campana', 'Los peces en el río', 'El niño del tambor', 'Noche de paz', y en inglés: 'Little drummer boy', 'Silent night', 'Let it snow, let it snow, let it snow' y 'Jingle bell rock'.

Además de la participación de Pepe Aguilar, Ángela incluye en el álbum un dueto con su hermano Leonardo en el tema "José Feliciano 'Feliz Navidad'".