Sigue Ángela pasos de su padre, Pepe Aguilar

La cantante presentó su disco 'Navidad con Ángela', el cual contiene conocidos villancicos en inglés y español; canta a dúo con su padre el tema "Los peces en el río". 
Ángela Aguilar también cantó con su padre para la grabación de su MTV Unplugged.
Ángela Aguilar también cantó con su padre para la grabación de su MTV Unplugged. (Especial)

México

Ángela, hija de Pepe Aguilar, sigue los pasos de su padre, pues la cantante desea emprender una carrera en la escena musical y por ello, aprovechando la temporada, presentó su disco 'Navidad con Ángela Aguilar', que contiene villancicos en inglés y español.

La cantante señaló que el multinominado al Grammy Latino le ayudó en todo momento para la producción de este material; destacó que en lo personal se llevan muy bien y mantienen una excelente conmunicación. 

"Mi papá siempre me ayuda, es un papá normal, solo que también canta. Me da consejos y le tengo mucho cariño", mencionó la intérprete, quien por primera vez edita un material con canciones navideñas.

Ante esta buena relación, Ángela hizo dueto con Pepe Aguilar en la canción "Los peces en el río", a pesar de que no estaba programada. "No iba a suceder, fue una casualidad, pero fue una experiencia muy linda", dijo.

En cuanto a planes para el próximo año, Ángela quiere continuar con su carrera artística con un disco inédito, por ello ya se prepara pues actualmente estudia piano y escucha todo tipo de música.