Anastacia anuncia el disco “Resurrection”

El sexto disco de estudio de su carrera llegará el 5 de mayo, precedido por el lanzamiento del sencillo "Stupid little things".
Anastacia.
Anastacia. (especial)

EU

Recuperada de la doble mastectomía a la que se sometió en octubre tras sufrir de nuevo cáncer de mama, la cantante Anastacia ha anunciado hoy su vuelta al mercado discográfico con "Resurrection", su primer álbum de estudio

con temas inéditos desde que en 2008 publicara "Heavy rotation".

El sexto disco de estudio de su carrera llegará el 5 de mayo, según ha anunciado su compañía, precedido por el lanzamiento del sencillo "Stupid little things", que ya está disponible a través de Ritmonet.

"La canción trata del hecho de no pensar demasiado en todo y hacer las cosas más grandes de lo que en realidad son. ¡Para mí se trata de no centrarse en las cosas pequeñas!", explica la artista en declaraciones recogidas en la nota de prensa.

En 2003, la cantante fue diagnosticada por primera vez de cáncer de pecho y recibió un tratamiento que ella calificó como exitoso. En octubre de 2013, se vio obligada a cancelar todos sus compromisos profesionales para someterse a una doble mastectomía después de serle diagnosticada por segunda vez esa enfermedad.

Entonces, la cantante anunció que se encontraba en "las últimas etapas" de su recuperación y que estaba "lista para empezar el próximo capítulo" de su vida.

Grabado en Los Ángeles, "Resurrection" contará con 10 temas en la versión estándar y 14 en la "deluxe", centrados en "el tipo de música que la hizo famosa" y que le permitió vender más de 30 millones de discos.

Anastacia irrumpió en la escena mundial con el lanzamiento de su álbum debut "Not That Kind" (2000) y singles de éxito como "I'm Outta Love", que fue la canción más vendida de ese año.

Tras un parón de cuatro años, la estadunidense publicó en 2012 un álbum de versiones de canciones de rock interpretadas originalmente por hombres titulado "It's a Man's World