Anahí y Julión Álvarez dedican video al Papa

Los cantantes dieron a conocer a través de sus redes sociales el video de su canción "Amigo Francisco".

Ciudad de México

Luego de dar a conocer el tema "Amigo Francisco", Anahí y Julión Álvarez dieron a conocer a través de sus redes sociales el video de la canción que le dedicaron al Papa, quien visitará México del 12 al 17 de febrero.

A través de un comunicado de prensa los cantantes expresaron que en el video se "se escucha en la selva y hace eco hasta el mar la palabra que nos libra del mal, el viento te anuncia y nos llena de amor...la oración que nos concede el perdón, te sigo con alegria fiel mensajero de luz".

El Pontífice llegará el 15 de febrero a Chiapas, estado gobernado por Manuel Velasco, esposo de la cantante Anahí.

El papa Francisco oficiará una misa en el Centro Deportivo San Cristóbal, donde asistirá a una comida con representantes de indígenas y realizará una visita a la Catedral de San Cristóbal de las Casas. También sostendrá un encuentro con las familias en el Estadio Víctor Manuel Reyna en Tuxtla Gutiérrez.

Desde el 18 de diciembre, Julión Álvarez anunció que fue invitado para grabar un tema dedicado al Papa.

"Nos invitaron a grabar un tema para la visita del Papa. Le toca al estado de Chiapas recibirlo allá en San Cristóbal y nos tocó ser parte de un tema que se grabó para él junto con varios artistas", dijo el intérprete en el programa 'Las mañanitas show'.

"Es un honor que nos tomen en cuenta habiendo tanto artista y gente de nuestro medio", agregó.

Representantes de Universal Music no han confirmado si los intérpretes tendrán una actuación en vivo para recibir al Papa en Chiapas.