Ana Torroja hoy en la Expo Feria de Gómez Palacio

Desde este viernes 9 y hasta el 25 de octubre, la región será sede de diversos espectáculos musicales, representaciones teatrales, recitales de danza y presentaciones de artistas.
La cantante afrmó que los temas de la banda la llenan de nostalgia.
Ana Torroja esta noche en la Expo Feria de Gómez Palacio. (Notimex)

Gómez Palacio, Durango

todo se encuentra listo para el arranque del Festival Cultural Laguna 2015 que el Gobierno del Estado de Durango preparó a través del Instituto de Cultura del Estado.

Desde este viernes 9 y hasta el 25 de octubre, la región será sede de diversos espectáculos musicales, representaciones teatrales, recitales de danza y presentaciones de artistas de gran tradición, con lo que se pretende llevar a la ciudadanía momentos de esparcimiento y convivencia familiar.

Cortesías en: Presidencia Municipal, DIF Municipal y en las taquillas del Teatro Alberto Alvarado de Gómez Palacio.

Para dar inicio a este Festival, hoy se presentará en las instalaciones de la Velaria de la Expo Feria en Gómez Palacio, Ana Torroja, ex vocalista de la internacional agrupación de pop, Mecano.

Llega con un gran espectáculo y todo su repertorio que ha marcado sus más de 30 años de carrera artística.

El show como todo los demás serán gratuitos y los interesados sólo deben acudir a recoger sus cortesías, en la Presidencia Municipal, DIF Municipal y en las taquillas del Teatro Alberto Alvarado.

La cartelera incluye presentaciones de agrupaciones musicales como la Internacional Sonora Santanera, Los Terrícolas y José Julián.

Además, la música clásica llegará a La Laguna, a cargo de los talentosos músicos del Festival del Arpa, así como de la Orquesta Rodolfo Halffter.

El próximo viernes 16 de octubre la música pop alegrará los oídos de los asistentes Gracias a la presencia de la cantante mexicana Belinda.