Recibe Ana Torroja disco de oro por 'Conexión'

La intérprete recibió el reconocimiento de manos de Leonel García, quien colabora en el álbum en el tema "Me cuesta tanto"; el disco cuenta también con las voces de Carla Morrison y Paty Cantú. 
La cantante fue aplaudida por su colega, Leonel García.
La cantante fue aplaudida por su colega, Leonel García. (Luis Ortiz)

México

El amor que Ana Torroja tiene por México la lleva a considerarlo para diversos proyectos en su carrera, como sucedió con su nuevo material, titulado 'Conexión', que grabó hace algunos meses en los Estudios Churubusco a dueto con varios artistas mexicanos, entre ellos Leonel García, Carla Morrison y Paty Cantú.

Esta tarde la ex vocalista de Mecano ofreció una conferencia de prensa en un hotel en el Centro de la Ciudad de México, donde le fue otorgado un disco de oro por las altas ventas de su álbum, que considera éxito por diversos factores.

"Yo nunca había hecho un disco en vivo como solista y me parece que es una manera de acercar al público mucho más al artista. Yo he querido dar una muestra de lo que normalmente hago en directo, en mis conciertos siempre ha habido canciones de etapa de Mecano y de solista...

"Son las ganas de hacer un disco en directo, las canciones y un trabajo bien hecho desde el minuto uno. Yo creo que los duetos forman parte de la sorpresa de este disco, es la primera vez que hago canciones de Mecano a duo, creo que son muchos ingredientes que hacen que este disco ya sea oro", declaró Torroja al recibir el reconocimiento de manos de Leonel García, quien participa con ella en el tema "Me cuesta tanto".

"(Ana) es una leyenda viviente que marcó a muchas generaciones de cantantes y lo seguirá haciendo por mucho tiempo porque es una artista completa, y me refiero a esas personas que arriba del escenario son mágicas y debajo del escenario también. Es un gran ser humano y toda la gente que trabajamos con ella la terminamos queriendo como persona y admirando como artista", dijo Leonel.