Ana Victoria conquista a León

La hija de Diego Verdaguer y Amanda Miguel se presentó por primera vez en palenque; la californiana tuvo una buena afluencia de su público.
 Ana Victoria.
La intérprete californiana Ana Victoria tuvo su primera participación en palenques. (Mauricio Contreras)

León, GTO.

El  fruto no cae lejos del árbol “, así cita el viejo refrán, el cual se confirmó con la magnífica actuación de la joven cantante Ana Victoria, hija de los argentinos Diego Verdaguer y Amanda Miguel, en el Centro de Espectáculos de la Feria León 2014.

La Feria de León tuvo la suerte de que en este escenario la intérprete californiana Ana Victoria tuviera su primera participación en palenques.

Ante una buena afluencia de su público, Ana Victoria pisó el redondel con la seguridad y temple propios de la estirpe a la que pertenece.

Todos los rincones del Palenque fueron alcanzados por su potente voz llena de matices y sentimiento.

La velada comenzó con la canción “Así”, a la par de que presentaba un performance, lleno de sensualidad con toques de erotismo.

Su segunda interpretación fue con la canción “Nada“, con la que fue dueña absoluta del redondel.

El público, principalmente masculino, comenzó a regalarle flores y tomarse fotos con la digna portadora de la estafeta musical de sus padres Diego y Amanda , además de que más de un atrevido fanático le dijera piropos.

Cuando se escucharon los primeros acordes de la siguiente interpretación, comenzaron los aplausos, ya que se trataba de la canción  “Mi buen corazón” con la que rindió un tributo a  Amanda Miguel, misma que interpretó con gran sentimiento para luego continuar con “Almohada”.

Después continuó con “Un poco más” y “Hey”, canciones de su nuevo material discográfico.

La cantante también interpretó canciones conocidas por todos los asistentes, como “Lamento Boliviano” y “Billie Jean”.

La velada tuvo que llegar a su fin con seguidores satisfechos y una cosecha de nuevos fans.

Además de que la artista aseguró que lleva en su corazón como talismán el Palenque de la Feria León 2014 para su brillante futuro musical.