Ana Torroja tiene ‘conexión’ con sus fans

La española ofreció una concurrida firma de autógrafos para estar en contacto directo con el público que la ha apoyado siempre.

Monterrey

Una conexión directa con sus fanáticos, fue lo que vivió Ana Torroja la tarde de ayer en Monterrey.

La española se encuentra en La Sultana del Norte para promocionar su reciente producción discográfica titulada Conexión, grabada completamente en vivo y en la que reúne los éxitos del grupo Mecano.

En el disco se hace acompañar de algunos invitados especiales que le dan un toque diferente a los clásicos del grupo español, además de que incluye algunos temas inéditos.

CONVIVE CON SUS ADMIRADORES

La cantante estará hasta el próximo lunes en la ciudad, por lo que decidió estar en contacto directo con su público, por tal motivo realizó una firma de autógrafos que se llevó a cabo en Galerías Monterrey y en donde ya la esperaban más de 200 personas.

“Estoy muy feliz de estar de vuelta y poder convivir con todos vosotros que son muy especiales”, comentó la cantante.

Lo que Ana Torroja jamás se imaginó es que a su firma de autógrafos, no sólo la esperaran sus más aguerridos seguidores, sino que además entre el público se pudo apreciar a varias pequeñas de entre 5 y 12 años, hasta un bebé que ella misma tomó en sus brazos para tomarse la foto del recuerdo.

El rostro de sorpresa de la ex vocalista de Mecano, era más que evidente al ver a sus nuevos seguidores.

“Si es bonito estar con ellos, charlar un poco, tomarnos la foto. Para todos significas algo en su vida y eso siempre es un regalo para mí; poder hacer feliz la gente.”, reconoció Ana Torroja

LLENA DE ENERGÍA Y VITALIDAD

Esta producción le ha inyectado a Ana Torroja una nueva energía y magia, misma que se proyecta en el disco al ser en vivo.

“En esta producción retomo muchas cosas y también hay cosas nuevas, yo lo llamo que es un biografía musical, en donde hay temas de Mecano, que además tengo el honor de hacerlas en dúo con artistas mexicanos y con Miguel Bose que es como mexicano”.

Sobre un posible reencuentro de Mecano, la española dijo que es completamente imposible.

“Yo creo que está descartado. Es muy difícil porque ha habido un par de intentos pero al final ya cada uno lleva su camino muy diferente; es difícil que coincidan los momentos”.

“Ahora como lo digo yo, si yo sigo cantando y soy la voz de Mecano, ojalá y a la gente le sirva y si no pues, yo no puedo hacer más”, concluyó Ana Torroja.