Ana Cirré promete un reencuentro fantástico a sus fans

La cantante de origen español se presentará este jueves en El Lunario con un espectáculo que compartirá con Marco Antonio Muñiz, Lila Deneken, Jorge "El Coque" Muñiz y Francisco Céspedes.

México

Porque el reto de Ana Cirré es "aprovechar al máximo que estoy viva y poder vivir la vida con dignidad, reinventarme y rencontrarme", la cantante ha preparado un espectáculo "fantástico" para presentarlo este jueves en El Lunario.

"Es fantástico porque el regresar a la Ciudad de México después de muchos años de no presentarme; y además hacerlo con mis amigos lo hace fantástico de por sí", respondió la cantante a la interrogante.

Emocionada, pues, ante la oportunidad de reencontrarse con el púbico que la ha seguido durante 23 años en México, Ana asegura que el show que protagonizará el próximo jueves "será la oportunidad de estar entre amigos por partida doble, pues además de la gente que me hará favor de asistir, también estará gente a la que admiro y quiero desde hace muchos años, como Marco Antonio Muñiz, Jorge "El Coque" Muñiz, Lila Deneken y Francisco Céspedes.

"Así que para mi será una noche muy especial, una noche en la que podré decir Estoy, como se titula mi actual disco, el cual ha dado pie al espectáculo y a una serie de presentaciones que tenemos programadas por diversos escenarios", expresó la cantante de "Jamás me olvidarás" y "Me prometo a mi misma".

Y aunque a la fecha cuenta ya más de dos décadas de trabajar en México, la española reconoce que "el camino no ha sido fácil", pero también destaca que "la calidad siempre se impone". Esto porque ella siempre se ha distinguido por hacer una carrera de conceptos, en la que lo mismo retoma autores clásicos, que se arriesga con composiciones inéditas, pero siempre con la particularidad de "ofrecer buena música", dijo la intérprete de "Eres el hombre casi perfecto" y "Por cuestiones de familia".

"Porque la buena música siempre se vende, pues el público la agradece, aún cuando mucha gente diga que no, pero si uno es fiel a si mismo y lleva un trabajo constante, por supuesto que siempre hay resultados positivos, al menos eso es lo que me dice mi propia experiencia", dijo la oriunda de Santander, en cuyo acento aún se percibe su origen.

La agenda

En la velada que protagonizará este jueves en El Lunario será el detonante para una serie de actuaciones que tiene programadas por diversos puntos del país.

De manera alterna prepara un espectáculo que se titula "Bésame mucho", en el cual se acompañará de Los Panchos.