Los amigos invisibles emocionan en el Metropólitan

La agrupación presentó lo mejor de su repertorio musical en acústico.
Los amigos invisibles ofrecieron lo mejor de su repertorio en el Teatro Metropólitan.
Los amigos invisibles ofrecieron lo mejor de su repertorio en el Teatro Metropólitan. (Notimex )

México

La agrupación venezolana Los amigos invisibles sorprendió al público la noche de este viernes en el Teatro Metropolitan, con una nueva faceta musical que mezcló ritmos de bolero, bossa nova, zamba y cha cha chá.

Gritos, ovaciones, chiflidos resonaron al apagarse las luces del teatro, acto seguido apareció la agrupación para abrir el concierto con el tema "Dulce".

Julio Briceño "Chulius" (voz), José Luis Pardo Arrieche "Cheo" (guitarras), Armando Figueredo "Armandito" (coros y teclados), Mauricio Arcas "Maurimix" (congas, timbales), José Rafael Torres "El Catire" (bajo) y Juan Manuel Roura "Mamel" (batería y coros) dieron la bienvenida a sus seguidores.

"Muchas gracias Distrito Federal, este es un concierto acústico y se trata de la primera vez que lo hacemos, pero estamos muy contentos de presentarles este nuevo proyecto", dijo Briceño.

Ante el ánimo de los miles de asistentes, el grupo, que se ha caracterizado por poner a bailar al público con sus ritmos de disco, acid jazz, funk y ritmos latinos, no dejó perder el ambiente de fiesta al tocar con un ritmo muy tropical "Sexy"

Gil Cerezo, vocalista de la agrupación Kinky apareció en el escenario para cantar con los venezolanos "Corazón tatoo". El público aprobó su participación con movimientos de pies y aplausos para acompañar el coro.

Los asistentes se levantaron para bailar con "Viviré para ti", "Cuchi Cuchi" y corearon "Mentiras", mientras que los ritmos de "La que me gusta" animaron a muchos presentes a brincar.

El espectáculo continuó con "Óyeme nena". El vocalista pidió la participación del público con sus palmas para cantar "Esto es lo que hay".

En el momento más prendido de la noche apareció un grupo de mujeres a bailar samba, luego, los integrantes de la banda bailaron al ritmo de "Ponerte en cuatro", "Playa Azul", "Vecina" y "Disco anal".

Los seguidores de la banda disfrutaron, bailaron y ovacionaron cada una de las piezas de su más reciente proyecto titulado "Los amigos Invisibles Acústico", integrado por 10 éxitos de su trayectoria artística grabados a dueto con Natalia Lafourcade, Aleks Syntek, Gil Cerezo, entre otros.