Trae American Authors su honestidad a México

La banda se presenta mañana en el Palacio de los Deportes como invitada de OneRepublic; le emociona la respuesta de los mexicanos.

México

La banda de rock American Authors ha llevado un mensaje de honestidad desde que iniciaron su camino en la música como The Blue Pages hasta obtener la certificación de Disco de Oro por su producción debut, Oh, What a Life, y de Doble Platino para su sencillo "Best Day of My Life". Esa bandera los acompañará en su primera presentación en México, como invitada de OneRepublic, mañana en el Palacio de los Deportes.

"Construimos algo que ha ido creciendo, y tienes que tomar esa responsabilidad no solo como músico, sino como persona, estar seguro de que te estás mostrando a la gente tal cual eres, no como quieres que te vean todo el tiempo. Creo que (nuestro mensaje) es que hay que ser honesto con uno mismo y hay que trabajar todos los días para cuidarte en el camino, sin olvidar la diversión, pero manteniéndote saludable", dijo Zac Barnett, vocalista, en entrevista con ¡hey!

Cómodamente sentados en unos sillones, en la sede de su casa disquera en México, el bajista Dave Rublin y el baterista Matt Sanchez reflexionaron la respuesta de su compañero, para agregar que la responsabilidad que tienen con sus fans los lleva a querer presentarles lo mejor ellos cada vez que suben al escenario.

"En Ciudad de México la gente es cool", Zac Barnett, vocalista.


"Creo que nuestra mayor responsabilidad es tocar y entregarnos al 100 por ciento, subir al escenario y tocar lo mejor posible", expresó Sanchez, mientras que Rublin acotó que, además "siempre tratar de tocar las mejores canciones que puedas, esa es una gran responsabilidad".

Los músicos se mostraron agradecidos con la oportunidad que OneRepublic les brindó para visitar nuestro país y muy bromista, Zac indicó que fue gracias a que le guiñó el ojo a Ryan Tedder que logró convencerlo para que incluyera a American Authors en la gira.

"Todo ha sido maravilloso, ha sido genial, compartimos comidas, con mucha diversión, creo que hemos estado juntos en este tour durante mucho tiempo, así que nos hemos convertido en amigos, ha sido como un gran viaje en la camioneta de músicos gitanos.

"Ahora estamos en este show en Ciudad de México, que es el primero que ofrecemos después de un descanso que tuvimos de la gira en Estados Unidos, así que es maravilloso estar aquí, no solo por tocar, sino porque será nuestra primera experiencia con la audiencia mexicana, al lado de la gente de OneRepublic", agregó Barnett.

Finalmente el vocalista quiso enviar un saludo a sus seguidores nacionales: "¡Viva México!, los amamos, gracias por su apoyo, siempre es genial saber que hay personas que les gusta lo que creamos, a pesar de estar tan lejos de casa, así que no puedo esperar para sentir la energía de la audiencia de Ciudad de México".