Nueva gira de Amanda Miguel será producida por su hija

La cantante Ana Victoria informó que le producirá a su madre Amanda Miguel su próxima gira musical en el país, con lo cual experiemntará otra faceta además del canto. 
Ana Victoria no descartó unirse en el escenario a su madre.
Ana Victoria no descartó unirse en el escenario a su madre. (Especial)

México

La nueva gira musical de Amanda Miguel será producida por su propia hija, la también cantante Ana Victoria, quien aseguró sentirse contenta con esta oportunidad de experimentar otra faceta en su carrera. 

"He tenido la oportunidad de conocer el mundo del entretenimiento, desde ser la que entretiene hasta saber cómo funciona todo detrás de cámaras; me encanta la producción es un área que estoy empezando a explorar con mucho respeto y ganas de adentrarme.

Todo el mundo está esperando volver a verla sola en un escenario y ella me ha pedido que produzca su nuevo concierto: Ana Victoria. 

"Una de las cosas con las que inicio formalmente es con la nueva gira de mi madre, que estoy segura que va a ser un exitazo. Todo el mundo está esperando volver a verla sola en un escenario y ella me ha pedido que produzca su nuevo concierto", aseguró la intérprete durante entrevista con los medios.

Respecto a esta serie de presentaciones, Ana Victoria dijo que no descarta hacer algún dueto con su madre arriba del escenario, ya que la oportunidad siempre está abierta; sin embargo, es algo que no busca por el momento.

Añadió que durante esta etapa le quiere dedicar su tiempo a la intérprete de "Él me mintió" para que el público la vea como hace muchos años no lo ha hecho "siendo la diva que es", con un listado de canciones que muchos fans hace muchos años no escuchan.

Por otra parte, informó que ha estado dos meses y medio en Estados Unidos en sitios como Miami y Los Ángeles para promover su reciente álbum "Color amor", el cual ha tenido una respuesta positiva en el público, que considera nuevo.

Por otra parte, Ana Victoria confesó que ha tenido ganas de rendirse, pero sigue adelante con sus sueños musicales, que ha tenido desde hace muchos años, pues ha sido un privilegio estar cerca de la música durante toda su vida, aunque ha tenido que ignorar las comparaciones que se le hace muy seguido con sus padres.