Alexander Acha inquieta el alma con "Claroscuro"

Esta noche cantará durante al certamen de Nuestra Belleza Jalisco; regresa para convivir con sus fans en la firma de autógrafos el lunes  25 de agosto.
Alexander Acha espera que la gente se identifique con sus canciones para que llore y sonría al escucharlas.
Alexander Acha espera que la gente se identifique con sus canciones para que llore y sonría al escucharlas. (Sandra Rivera )

Guadalajara

Propositivo, amoroso, positivo y alegre es como describe Alexander Acha su tercera producción discográfica a la que tituló Claroscuro, la cual estará a la venta a partir del 12 de agosto de manera física y digital.

“Es un disco agradable, inspirador, amoroso y feliz. Aunque tiene sus oscuros y temas de dolor. La vida es un claroscuro, no todo es felicidad y alegría”, afirmó Acha.

El cantante espera que su nuevo trabajo musical sea del agrado del público, invita a sentir de manera intensa, debido a que está cargado de emociones y contiene varios ritmos.

“Es un disco que inspira amor, esperanza, perdón y fortaleza”.

El hijo del cantante Emmanuel afirmó que de su padre ha aprendido a estar sano, fuerte,  ser buena persona y espiritual.

“Mi papá me inculcó eso. Es lo que me enseñó y lo más importante en la vida es saber que antes que todo está Dios”.

Confirmó que material Claroscuro contiene 15 canciones que Alexander escribió en coautoría con destacados compositores como: Yoel Henríquez, Lenny “Love” Medina, Fernando Osorio, Jorge Domínguez, Jorge Luis Piloto, Ángela Dávalos y Dany Tomas.

Alexander Acha  destacó que fue un gran placer trabajar con el productor Loris Ceroni en Le Dune Studio, en Italia durante tres semanas el año pasado.

“Es de las mejores experiencias de mi vida. Ese cuate está cañón. Es un gran amigo, lo admiro y lo quiero. Es un lobo consejero y perro viejo. Apasionado. Es como un niño, se asombra y se ríe. También hace y deshace. No para. Es un cuate que le gusta vivir, es una persona noble. Es un ser humano con miedos y defectos. Pero no solo es buena persona, es talentoso”.

Alexander Acha se encuentra de visita en Guadalajara ya que esta noche cantará durante la final de Nuestra Belleza Jalisco y en su intervención interpretará los sencillos “Dame tu amor” (Gimme your love) y “El Amor te va a encontrar” (Love is gonna find you) incluidos en su tercer disco que graba en estudio. 

Alexander  prometió que regresará a la Perla Tapatía el próximo lunes 25 de agosto para convivir con sus fanáticos en la firma de autógrafos que tendrá en un lugar por confirmar.

“Los fans son necesarios, son una bendición, una compañía y alegría en la carrera. Es la gente que te quiere escuchar, que compra tu disco, va al show y son los que nos dan de comer”.

Destacó que la plenitud de un cantante y compositor llega cuando su música trasciende y toca el corazón de otras personas.