Ofrecerá Aleks Syntek show gratuito

El concierto se realizará el 26 de abril en el Monumento a la Revolución para apoyar a la niñez, con motivo de festejos por el Día del Niño.
Alex Syntek.
Alex Syntek. (Especial )

México

Aleks Syntek ofrecerá un concierto gratuito para celebrar los derechos de los niños, el próximo 26 de abril en el Monumento a la Revolución. El cantautor deleitará a sus fans con temas como “Duele el amor”, “Loca”, “Te soñé”, “Por volverte a ver”, “Tú necesitas”, “Corazones invencibles”, éste último su sencillo promocional.

De acuerdo con un comunicado, Aleks se une a los esfuerzos de la UNICEF México y el Gobierno del Distrito Federal, con el objetivo de llamar la atención sobre la situación de la infancia y sensibilizar a la sociedad respecto a que todavía hay muchos niños en el país a quienes no se les respetan ni cumplen sus derechos.

Cabe resaltar que el cantante ya ha participado en otras actividades a favor de la infancia y la adolescencia con UNICEF México; por ejemplo, en la entrega del Primer Premio UNICEF en 2008.

La campaña, el concierto, y una serie de actividades que se están realizando en la Ciudad de México durante este mes, buscan ser un llamado a todos los sectores de la sociedad, para que unan sus voces en la exigencia de la necesidad de acortar las brechas de desigualdad entre los niños del país.

En el marco del Día del Niño, el sábado 26 de abril a las 14:30 horas se llevará a cabo este concierto en el Monumento a la Revolución, cuya entrada es libre, ya que forma parte de la campaña de UNICEF #HazloReal, que busca promover los derechos de la niñez y la adolescencia en México.