Viaja Alex Lora en el tiempo con bohemia

El rockero se presenta en el Centro Cultural Roberto Cantoral al lado de Jaime López y Lino Nava.
El compositor estuvo acompañado por Jaime López y Lino Nava.
El compositor estuvo acompañado por Jaime López y Lino Nava. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Con René Franco como moderador de la Bohemia 21, el Centro Cultural Roberto Cantoral vibra con el rock de Jaime López, Lino Nava y Alex Lora, quienes ofrecen al público sus éxitos musicales acompañados de anécdotas.

La velada comenzó con Jaime López y su interpretación de "Tres metros bajo tierra", quien después de ocupar su lugar en la sala creada sobre el escenario dio paso a Lino Nava, quien aceptando su poca entonación se apoyó de Héctor Quijada para interpretar sus letras.

"Buenas noches. Es curioso, cuando llegó la invitación a hacer esta bohemia me llamo la atención que me invitaran porque soy el peor cantante que conozco. Compongo pero no puedo cantar, canto en el karaoke y en el baño, confesó previo a "Arrójame".

En punto de las 22:00 horas el trío estuvo completo con Alex Lora, quien en automático elevó la adrenalina de los presentes a los primeros acordes de su guitarra durante el tema "Mente roquera".

"¿Están contentos, niños? ¡Que se oigan esas palmas!, dijo, pero empeñado en que la sala se convirtiera en una fiesta de rock, insistió: "No oigo las pinches palmas de la raza del centro cultural Roberto Cantoral", consiguiendo un grito uniforme.

"Siento gacho por los que no vinieron. Se la perdieron por pendejos", agregó y entre carcajadas respondió a los cuestionamientos de René Franco respecto a sus inicios en el rock.

"(A mi mamá) le tomó 25 años (aceptar mi vocación). Ya cuando fue al Palacio de los deportes y vio a la raza recordándomela cariñosamente, dijo: ah, sí, mi hijo es rocanrolero".

Nuevamente fue el turno de Jaime, quien recordó a muchos de los presentes su época de juventud con "Chilanga banda" y "Primera calle de la soledad".

Al momento Lino toma el escenario con "Maldito amor".