Alex Lora será conductor en programa de tv

El cantante reveló que está por concluir el piloto de la emisión.
Alex sólo presentó su nuevo sencillo.
Alex Lora. (Especial)

México

El cantautor y fundador del grupo de rock, El Tri, Alex Lora, cerrará los festejos del 46 aniversario de trayectoria musical, con un proyecto de programa de televisión donde el mismo será el conductor al lado de su esposa Chela.

En entrevista antes de subir al escenario, Lora destacó que en este aniversario: "Ya estoy por terminar el piloto de este programa, aunque no les puedo decir con qué televisora es".

El miembro del Consejo Directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) comentó que su motivación radica en las excelentes ventas del disco y el libro de anécdotas que editó.

"El disco y el libro han jalado bien en la raza, que nos ha apoyado en 46 años, por eso nos unimos a la causa de ayudar a los damnificados de Baja California con la tocada de San Vicente Chicoloapan hace algunas semanas", explicó.

Mencionó que el próximo 12 de diciembre le cantará a la Virgen de Guadalupe desde Lima, Perú, donde tiene una fecha comprometida.

"Le vamos a cantar a La Morenita desde esa nación hermana, donde tiene miles de seguidores; y cerramos el año con agenda llena", afirmó.

Por otra parte, Alex Lora agradeció a los organizadores del Paseo de las Estrellas por la develación de las manos de Chela en bronce, por lo que a partir de hoy estará al lado de sus huellas como el rockero icono de México.