Alex Lora festeja en grande los 47 años de El Tri

El rockero quiso ofrecer lo mejor de su música a sus admiradores regiomontanos que lo han apoyado en toda su trayectoria.

Monterrey

Una noche llena de rock y mucha fiesta fue lo que dejó El Tri en Monterrey.

La explanada del Palacio Sultán, fue el escenario perfecto para darle paso al festejo que Alex Lora y compañía realizaron en La Sultana del Norte, por los 47 años de carrera artística de El Tri.

La fiesta rockera arrancó al filo de las 18:00, cuando el grupo Indio salió al escenario para calentar motores.

A pesar de que el lugar no lucía completamente lleno, esto no fue excusa para que los chicos se entregarán en el escenario.

El turno siguió para Banda de Turistas y Caña de Azúcar, dos agrupaciones argentinas que fungieron como perfecta antesala a la fiesta Mexicana– Argentina, pues además del Tri, Los Auténticos Decadantes, fueron los encargados de cerrar la tocada.

Fueron pasadas las 21:30, cuando jóvenes vestidos con pantalones de mezclilla, playeras negras y varios de ellos con largas melenas alborotadas comenzaron a gritar el nombre de la banda liderada por Alex Lora.

Las luces del escenario se apagaron y uno a uno los integrantes de la banda tomaron su lugar, seguido por una lluvia de gritos y silbidos, Alex Lora estaba en el escenario para arrancar con el festejo.

Al sonido de “La banda más chida”, Alex Lora con una máscara de luchador, con su clásica señal comenzó su recorrido musical.

“No puede ser que la banda no este gritando, imagínense que en unos años sus hijos vean el video que están grabando y vean que su papá se estaba haciendo wey”, fueron las primeras palabras de Alex pidiéndole al público que le recordará el 10 de mayo.

Recorriendo de un lado a otro el escenario, haciendo señas obscenas con su guitarra y subiéndose a algunas bocinas, fue como el artista mostró su alegría por presentarse de nuevo ante sus admiradores regiomontanos.

Los jóvenes que se dieron cita en la rocada,  llegaron al punto máximo de la alegría por lo que muchos se quitaron sus playeras y las ondearon al ritmo de la música del Tri,  como si se trataran de banderas.

Temas como “Oye Cantinero”, “El Metro Balderas”, “A D O”,  y “Fin de siglo” se convirtieron en las más ovacionadas por el público, quienes desgarraron sus gargantas junto a Alex Lora.

Temas como “Piedras Rodantes”, “Triste canción de amor” y “Pobre Soñador”, fueron de las más ovacionadas por los presentes.

Cuando el reloj marcaba las 23:30, el grupo se despidió del escenario, ya cuando la energía de los regios estaba a su máximo nivel.

Al cierre de esta edición, los regiomontanos esperaban con ansia la presentación de Los Auténticos Decadentes, quienes tenían programado salir poco después de la media noche.