Colaborará Aleks Syntek con Domm, Sariñana y Lafourcade

El intérprete lanzará un disco inédito, en marzo del 2014.
Aleks Syntek
(Especial)

México

Aleks Syntek disfruta del cierre de un año al que definió como "de sembrar mucho". Con el objetivo de que el 2014 sea igual de exitoso, el intérprete ya trabaja en su próxima producción inédita, para la cual invitará a colaborar a varios de sus amigos más cercanos.

"Voy a estrenar disco nuevo, en marzo ya estará terminado. Saqué 'Corazones invencibles', que ya está sonando en la telenovela de Angelli Nesma, Lo que la vida me robó. Estoy contento porque viene muy romántico el disco. Mario (Domm) y Pablo van a tocar en mi disco, como invitados, el piano y la guitarra en una canción.

"En el disco voy a tener invitados, pero no duetos, quiero cantar todas las canciones solito, pero habrá amigos, músicos como Leonel García, quien va a tocar la guitarra en una canción, Tania Libertad hará percusiones. Será una invitación más que de músicos, de cuates, Natalia tocará algo y Ximena Sariñana", agregó Syntek.

En tanto, Aleks, luego de actuar en el Palacio de los Deportes, con Malú, ante más de 15 mil espectadores, dedicará sus esfuerzos a "expander mi carrera internacionalmente. Hay muchos países a los que me gustaría llegar con más fuerza, entonces voy a trabajar mucho en eso".

Finalmente Syntek, muy cercano a Domm, confesó que su amigo ya es papá: "Creo que va a hacer uno de los papas más amorosos que haya visto, porque Mario es muy sensible, estoy viendo su carita de ilusión. Si de por sí escribe canciones bonitas, ahora como papá se le abrirá unas puertas increíbles de inspiración".