Alejandro Sanz ofrecerá ‘Sirope vivo’ en EU

El disco, que es una selección de temas en vivo grabada en Madrid, será lanzado en Estados Unidos y Puerto Rico.
Alejandro Sanz comenzó su gira en el verano pasado.
Alejandro Sanz grabó el disco en un concierto en Madrid en septiembre pasado. (EFE)

México

El cantautor español Alejandro Sanz lanzará 'Sirope vivo', un disco doble que incluye las grabaciones de sus conciertos en Madrid, para el público de Estados Unidos y Puerto Rico.

El álbum saldrá a la venta el próximo 4 de diciembre y contiene el track inédito 'El cuaderno del alba', además de colaboraciones con Zucchero, Paula Fernandes, Pablo López y Vanesa Martín.

Se trata de una selección de canciones en vivo grabadas durante sus conciertos del 8 y 9 de septiembre en el Barclaycard Center de Madrid, donde Sanz reunió a unos 30 mil fans, se informó en un comunicado.

'Sirope vivo' incluye el tema 'A que no me dejas', a dúo con Alejandro Fernández, y tres versiones de 'Un zombie a la intemperie': con Luis Enrique (salsa), Zucchero (en italiano) y Pedro Abrunhosa (portugués).

'Sirope' fue el décimo álbum de estudio del compositor español, vio la luz en mayo de 2015 y obtuvo triple Disco Platino en España, y Oro en México, Argentina, Chile, Colombia y Ecuador, además, se encuentra nominado al Latin Grammy en cinco categorías.