Confía El Potrillo en que la Selección haga equipo

El cantante disfrutó del partido de la Selección Nacional antes de presentarse en El Festival Acapulco.
Alejandro Fernández en su primer noche de cinco con público tapatío
Alejandro Fernández interpretó lo mejor de su repertorio en Acapulco.

Acapulco

Alejandro Fernández confía en que el tiempo que le resta a la Selección Nacional de Fútbol para participar en el mundial sea suficiente para que los deportistas "hagan equipo" y por ende tengan un buen desempeño en la competencia. "Creo que México tiene o tenemos mucho talento, creo que este mes que les falta para llegar al mundial va a ser bueno para unirse como equipo", expresó el cantante después de haber presenciado el partido que tuvo el equipo mexicano contra la selección de Israel.

Además en la entrevista que dio a los medios antes de subir al escenario del Festival Acapulco para ofrecer el segundo concierto de la jornada musical; el cantante, quien portaba una playera de la Selección compartió su pronóstico.

"Como dice el director técnico, si pasan del quinto partido que se agarren porque vamos a ir por la grande".

En el breve encuentro con los medios, pues el reloj marcaba pasadas de las 23:30 y el público ya estaba impaciente por ver al artista, como lo reflejaban los silbidos y los "uleros" que se escuchaban en el Jardín Sur del Centro de Convenciones, Fernández también compartió su orgullo por el éxito que ha tenido con su gira Confidencias, con la cual se prepara para ir a España.

"Si, estoy muy contento del resultado de la gira. Ahora viene la gira por España y todavía nos faltan algunas presentaciones en México, en el Auditorio Nacional y en Guadalajara; además de algunos palenques porque nos vamos con la gira todo el año".Sin embargo, el intérprete adelantó que ya está pensando en su próximo disco, el cual "será inédito".