Se confiesa ante los laguneros

En un Coliseo Centenario abarratado, Alejandro Fernández salió ante los piropos del público femenino y las emociones a tope. 
Noche de nuevos temas y clásicos.
Noche de nuevos temas y clásicos. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Ante un Coliseo Centenario abarrotado, Alejandro Fernández presentó anoche su "Confidencias World Tour 2014", el cual aún abarca diez ciudades de promoción de este disco.

Minutos después de las diez de la noche, cuando Fernández ingresó al escenario y dio la bienvenida a los laguneros que se dieron cita para escucharlo.

"Es un placer estar aquí hoy con ustedes mis confidentes, de regreso y entregando el alma y corazón haremos que sea una noche inolvidable", expresó.

Las primeras canciones que levantaron los ánimos fueron: 'Se me va la voz', 'Ya no digo tu nombre', 'Estuve' y 'Qué voy hacer con mi amor'.

Durante sus intervenciones, Fernández fue fuertemente aclamado por el auditorio, principalmente el femenino que no pudo resistirse a gritar algunos piropos y muestras de afecto.

Entre las piezas que "El Potrillo" interpretó fueron 'Cóncavo y  Convexo', 'Te voy a perder', 'Canta Corazón', 'Cascos ligeros', 'Nube viajera' y Sin tantita pena'.

Las demás ciudades que podrán disfrutar la gira del 6 de septiembre al 31 de octubre son: Chihuahua, Ciudad Juárez, Las Vegas, Puebla, Veracruz, Villahermosa, Ciudad de México, Querétaro, San Luis Potosí y Guadalajara.

El material discográfico tiene trabajos en conjunto con Christina Aguilera, Vicente Fernández, Rod Stwart, además contó con la producción del desaparecido Phil Ramone.

Fue grabado en la ciudad de Los Ángeles hace dos años y está disponible en un par de versiones: standard y deluxe, la primera con 11 temas y la segunda con 15.

Reúne varios de los clásicos más destacados de Latinoamérica y España.