Alejandro Fernández hace vibrar al Auditorio

El público estalló en aplausos y gritos cuando once mariachis tomaron el escenario para unirse a la potente voz del Potrillo e interpretar "Donde tan solita".
El Portillo ofreciendo al público lo mejor de su repertorio musical.
El Potrillo ofreciendo al público lo mejor de su repertorio musical. (@AuditorioMx)

México

Tras un retraso de casi media hora, a causa de las complicaciones que trajo el cierre del estacionamiento Plaza Auditorio al público del Auditorio Nacional, comenzó el concierto de Alejando Fernández, como parte de su tour Confidencias.

El Coloso de Reforma no lucía a su máxima capacidad, cuando Alejandro entregó al público el primer tema de la noche, "Cóncavo y convexo", pero al paso de unos minutos los lugares vacíos comenzaron a ocuparse y el concierto se desarrolló conforme a lo planeado.

Acompañado de una decena de músicos y tres coristas, Alejandro interpretó un repertorio compuesto por temas nuevos y de antaño, entre ellos "Y se me va la voz", "Estuve", "Qué voy a hacer si su amor", "Hoy tengo ganas de ti", "Me dediqué a perderte", "Si tú supieras" y muchas más.

En todo momento el público, en su mayoría mujeres, se entregó al canto inspirado por los temas del Potrillo. Y es que la velada comenzó con las baladas y los temas románticos, pero rumbo al cierre, el mariachi inundó el recinto con los temas más populares del cantante, sin duda uno de los momentos más aplaudidos.

Y es que el público estalló en aplausos y gritos cuando once mariachis tomaron el escenario para unirse a la potente voz de Fernández e interpretar "Donde tan solita", "Como quien pierde una estrella" y una amplia lista de temas vernáculos que el público coreo de inicio a fin.

El Dato...

El público contó con alternativas de estacionamiento y tarifas especiales en los hoteles JW Marriot y Hyatt Regency; así como en el Bosque de Chapultepec, en la primera y segunda sección; este último espacio ofreció transporte gratuito rumbo al Auditorio y de regreso.