El Potrillo y su hija Camila lanzan ‘El ciclo sin fin’

Los intérpretes presentaron este jueves una nueva versión de la canción, la cual será incluida en el disco 'We Love Disney'. 

México

Alejandro Fernández y su hija, Camila, lanzaron hoy 'El ciclo sin fin', canción que formará parte del disco 'We Love Disney Latino', un álbum recopilatorio con 20 grandes intérpretes.

Según informó Universal Music en un comunicado, el álbum estará a la venta en abril e incluirá nuevas versiones en español de los temas clásicos de Disney, todas ellas interpretadas por reconocidos cantantes.

En diciembre del año pasado Camila Fernández, de 18 años, firmó contrato con Universal en un evento en el que estuvo presente su padre.

"La música ha sido mi vida entera. Desde chiquita ha sido mi pasión y es por lo que me he preparado todo este tiempo", comentó Camila, quien con respuestas cortas se mostraba ligeramente nerviosa al presentarse ante los medios.

"Mi abuelo siempre me dijo que la disciplina está primero, que debo entregarme al público y dar el ciento por ciento... mi papá me aconsejó no perder mi esencia y que el profesionalismo no lo pierda", explicó la intérprete, quien publicará su disco debut este año, cobijada por el management Infinity, propiedad de El Potrillo.