Alejandro Fernández abarrota Palenque de Fiestas de Octubre

El cantante llenó el recinto gallero en donde cantó por más de tres horas, interpretando grandes éxitos de su carrera
Por más de tres horas, Alejandro Fernández puso a cantar a los asistentes
Por más de tres horas, Alejandro Fernández puso a cantar a los asistentes (Alejandra Paredes)

Guadalajara

Con una atmósfera pintada por el morado fosforescente de las luces del Palenque de Fiestas de Octubre, el cantante Alejandro Fernández ofreció el último de los tres conciertos reprogramados, entregando una noche inolvidable a los asistentes.

Por más de tres horas, Alejandro Fernández puso a cantar a los asistentes, no sólo al ritmo del mariachi, ya que su faceta dentro del género pop también se hizo presente al interpretar éxitos que lo han acompañado a lo largo de su carrera musical.

La noche también estuvo cargada de recuerdos, ya que temas de su padre, Vicente Fernández retumbaron en el lugar, ya que cada una de las canciones fueron coreadas por todo el público, al igual que algunos temas de Joan Sebastián. recinto

A las 00:28 salió el mariachi para finalmente culminar por la espera de la llegada al escenario del "Potrillo", quien salió con una gran sonrisa para interpretar temas como "Que Digan Misa", "Qué voy a hacer con mi amor" y "Qué lástima". 

"Muy buenas noches, Guadalajara, vamos a jugar como si fuera sábado; es un martes. Estamos aquí, ya que de verdad nos suspendieron la actuación no por nuestra culpa, sino por un problema, con nombre de mujer, Patricia”, dijo para saludar al público.

También aseguró sentirse “contento de estar aquí con mis amigos, mi familia; gracias por acompañarnos", dijo para saludar al público”. Entre los asistentes se encontraba su hija Camila quien desde su lugar apoyaba a su padre al seguir los temas al pie de la letra, al igual que su hermano Vicente Fernández Jr.

Antes de comenzar con el concierto, el hermano mayor del "Potrillo", caminó libremente por los pasillos del palenque para llegar a su lugar, acompañado de cinco jóvenes menores que él. El también cantante comentó a MILENIO sentirse muy "contento por la gran respuesta que ha tenido el público con Alejandro a pesar de todos los inconvenientes que han pasado".

Después de cantarle a su público, quien no dejaba de corear la letra de los temas como "Mátalas" y "Loco", el cantante presentó el tema "Estuve", como "el último tema que alcancé a cantarle al gran maestro Joan Sebastián, un gran aplauso por favor", dijo.

La velada continuó con la interpretación de temas como “Cascos Ligeros”, “No”, “Ella”, Tantita pena” y “Nadie, simplemente nadie”, canción en la cual Alejandro tuvo una ligera tos que pasó casi por desapercibida, la cual contrarrestó con sorbos que daba a botellas de agua que tenía a un lado del escenario.

Un momento solemne para los jaliscienses, fue cuando Fernández cantó “Guadalajara”, “¡Hay Jalisco No te Rajes” y “México lindo y querido”. Posteriormente continuó con "Tu amor me hace tanto bien", "Te amaré", "Nube Viajera", "No se me hace fácil".

Para las 02:21 horas, el Potrillo se despidió de su público con “Como quien pierde una estrella”, pero tras el grito de “otra, otra”, Alejandro regresó al escenario y dijo:

“Muchas gracias, este es el último día en esta feria, gracias por todo su cariño, presencia, por evitar todos los problemas que hubo, todo el fin que estuvo en el camino, de verdad Guadalajara los quiero”.

Con temas como “Las llaves de mi alma”, “Vale más un buen amor”, “Mujeres divinas”, “Hermoso cariño” y “Estos celos”, fueron interpretados.

Finalmente, después de varias noches, Alejandro Fernández se despidió de su público a quien agradeció y además complació antes de dar las 03:30 horas del miércoles con temas como “Niña amada mía”, “Un puño de tierra” y “Te sigo amando”.