La Guzmán vuelve a reinar en Monterrey

La rockera ofreció un show lleno de energía y grandes temas que sus admiradores disfrutaron al máximo.
La cantante se entregó por completo en el escenario.
La cantante se entregó por completo en el escenario. (Leonel Rocha)

Monterrey

Alejandra Guzmán reinó nuevamente entre los regiomontanos que anoche disfrutaron por segunda ocasión en el año de su espectáculo en primera fila.

La cantante llegó al Auditorio Banamex sin límites, a llenar de energía y dispuesta a todo con tal de robarse la atención del público que una vez más la favoreció con su asistencia.

“Bienvenidos, amigos de mi corazón”, fueron las primeras palabras de la intérprete quién apareció en el escenario al filo de las 21:15 de ayer en medio seis músicos y una corista.

“Ladrones”,”Míralo, mírala” y “Dime de verdad”, fue la primera tercia de canciones que recetó la hija de Silvia Pinal, quién en este ocasión lució un look renovado, con su cabellera más corta y alborotada.

“Qué prendidos, me encantan porque Monterrey siempre ha sido bien chingón. Ha sido una gira muy larga, ya les iré cantando de lo viejo y de lo nuevo, aquí pueden hacer lo que quieran y yo también”, dijo la artista de 46 años de edad, quien encendió los ánimos del público con melodías como “Un grito en la noche”, aunque durante la interpretación,  la cantante confundió el recinto en el que estaba cantando con otro de la ciudad de Guadalajara.

Una pantalla gigante de LED al centro, luces robóticas y CO2 adornaron el escenario donde La Reina de Corazones dejó al descubierto su figura en un leotardo dorado brillante.

Durante la velada la rockera compartió con sus fanáticos una serie de videoclips donde narró como recuperó el ánimo tras las complicaciones que enfrentó por una cirugía estética mal realizada.

“Hace calor aquí, así ni me duele la cicatriz, una raya más para el tigre nada más. Me ha costado mucho estar esta noche aquí, pero quiero presumírselos, porque ustedes me han hecho continuar, yo los voy a amar hasta el día que me muera”, afirmó La Guzmán quién durante el show presentó a dueto con Río Roma el tema “Día de suerte”.

“Yo no soy” y “Mi peor error”, fueron algunos de los nuevos temas que se entonaron durante el espectáculo “La Guzmán en 1F”

“La plaga”, “Güera” y “Lipstick”, anunciaron el fin de la velada, que no concluyó sino hasta luego de dos horas de show.

“Mala hierba”, “Yo te esperaba”, “Eternamente bella”,”Reina de corazones” y “Hacer el amor con otro” no faltaron en la lista de canciones que Alejandra Guzmán, quién luego de su concierto abandono la ciudad.