Recibe La Guzmán disco de oro en concierto

La cantante se presentó ante aproximadamente 10 mil personas; entre los asistentes se encontraban sus padres, Silvia Pinal y Enrique Guzmán.

México

Una noche donde Alejandra Guzmán invitó a sus fans a recibir la primavera con rock fue el marco idóneo para que la cantante recibiera Disco de oro + platino por la venta de más de 100 mil unidades de su más reciente producción, titulada Primera fila.

"Este es el fruto de mucho amor, de muchos años, muchos consejos. De poder abrir mi corazón y adaptarme al a tecnología y a lo nuevo, Gracias por creer en mí", dijo emocionada Alejandra a la audiencia que aplaudía al momento de la entrega del disco de manos de ejecutivos de Sony Music.



La velada, que duró alrededor de dos horas, transcurrió con éxitos como "Mírala, Míralo", "Dime de verdad", "Volverte a amar", "Ángeles caídos", "Loca" y "Mala hierba", temas en los que Alejandra dejó toda su energía en el escenario. Como muestra, su primer atuendo de la noche dejaba ver las marcas del sudor provocado por el continuo movimiento de la cantante sobre el escenario.

Beatriz Loengo y Fonseca acompañaron a La Guzmán en "Quítatelo" y "Yo no soy de nadie", respectivamente, dos de los temas más actuales de Alejandra que el público recibió de buena manera. Entre los asistentes, sus padres, Enrique Guzmán y Silvia Pinal, que ocupaban las primeras filas del recinto.