Emprenderá La Guzmán gira por Estados Unidos

La primera parte de la gira, "La Guzmán 1F Tour", se llevará a cabo del 30 de enero al 1 de marzo de 2014 y visitará San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, Phoenix, El Paso, Houston, McAllen y ...
Alejandra Guzman en Mi Peor Error
Alejandra Guzman en Mi Peor Error (YouTube)

México

La rockera mexicana Alejandra Guzmán anunció hoy la primera etapa de su gira por Estados Unidos, que la llevará a nueve ciudades y que arrancará en San Francisco, California, el 30 de enero del 2014.

El anuncio se produce en medio del exitoso lanzamiento de su más reciente álbum, el cual encabeza las principales listas de popularidad "Alejandra Guzmán-En Primera Fila".

La segunda fecha tendrá lugar en el Forum en Inglewood, California, el 1 de febrero. La Guzmán será la primera artista latina en actuar en este foro, seguida de Eagles y Justin Timberlake.

El 2 de febrero se presentará en Las Vegas, Nevada; el 7 en Phoenix, Arizona; y luego el 13 en El Paso, Texas; el 14, en Houston; y el 15, en McAllen.

Guzmán también cantará por primera vez en Miami, en el Fillmore Miami Beach, el 21 de febrero, y se cerrará esta primera etapa con una actuación en el famoso Coliseo José Miguel Agrelot, de Puerto Rico, el 1 de marzo.

"La Guzmán-En Primera Fila" fue grabado en vivo en la Ciudad de México, bajo la producción de los productores ganadores del Latin Grammy George Noriega (Ricky Martin, Draco Rosa, Jennifer López, Shakira) y Tim Mitchell (Shakira, Bob Seger).

Este álbum incluye algunos de sus más grandes éxitos, nuevas canciones y grandes colaboraciones con artistas como Draco Rosa, Fonseca y Danny Martin, entre otros.

"Mi peor error", el primer sencillo, es actualmente top 10 en la radio latina en Estados Unidos y ha sido numero 1 por dos semanas en México.