Alejandra Guzmán toma las riendas de su carrera

La cantante ofreció anoche el último concierto producido por Ocesa Seitrack; el 12 de febrero iniciará una nueva etapa profesional con show en Campeche.
Habló de sus planes, de su salud y de su hija.
Habló de sus planes, de su salud y de su hija. (Alfonso Manzano)

México

Después de una década de dejar su carrera en manos de Ocesa Seitrack, Alejandra Guzmán decidió que era tiempo de emprender una nueva etapa.

“Ya no formo parte de Seitrack, fueron 10 años en los que los dos ganamos y por mutuo acuerdo terminamos. Y estoy muy contenta de poderlos invitar el 12 a Campeche, que es el primer show que tengo con mis oficinas.

“Acabe en buen término con ellos. Tengo mi liquidación, mi carta de liberación, todo está en orden, no hay nada malo que decir... Para mí ha sido una pauta para empezar una nueva época”, declaró Alejandra a la prensa previo al concierto que ofreció anoche en el Pepsi Center.

Aliándose con expertos, Guzmán echará a andar su productora con un disco propio que está en proceso.

“Tengo 25 años de carrera y he aprendido a ser más amable con la prensa, a ser política y manejar mis cosas. Tengo muy claro a dónde puedo llegar y creo que con este disco que viene puedo lograrlo, y voy por muy buen camino porque he hecho muchas cosas positivas”, destacó.

 “Dejé de tomar, llevo cuatro años sobria y para mí eso es un gran logro que cada día tengo que recordármelo, pero el resultado es positivo, es trabajo, éxito y bendiciones; yo creo que uno es el que forja su camino y yo me he metido siempre por la mala y he estado contra corriente, y ahora voy con la corriente.

“Me siento más madura, pero nunca dejaré de ser Alejandra, de ser transparente y de decir la verdad y las cosas a la cara eso es lo que me hace ser quien soy”, aseguró la actriz.

Feliz por su buena salud después de luchar contra la bacteria que tenía en sus glúteos, compartió: “Estoy escribiendo mi nuevo disco, ya tengo cinco temas muy buenos, tengo una etapa de musa en la que estoy muy creativa; y cumplo 47 años y estoy muy contenta de sentirme bien de estar al ciento por ciento en mi salud... Lo tengo que celebrar porque fue una gran lucha de cuatro años.

“Fueron 19 operaciones más la de la cadera de titanio, pero gracias a Dios ya puedo bailar y hacer todo como antes, todavía me falta estrenarla, pero no sé con quién”, dijo a tono de broma.

Su buen humor continuó cuando se refirió  a la aparición de su hija Frida Sofía en la revista Playboy, donde ella posó hace más de 20 años.

“Ya vi sus fotos y está hermosa, estoy muy orgullosa de que lo haga con talento, con buen gusto y finamente. Espero que lo disfrute. Yo como madre la voy a apoyar siempre. Ella me ha dicho que quiere cantar y ella estudió más música que yo”.

“Yo hice Playboy cuando acababa de parir a Frida para que me vieran, porque quedé muy bonita. Pero ella está hermosa, tiene 22 años, y decidió empezar así y lo respeto. Ya está grandecita y ya sabe lo que quiere hacer de su vida”.

El “show”

Aproximadamente 3 mil 500 personas asistieron al último concierto de Primera Fila de  Guzmán en el Pepsi Center.

El espectáculo audiovisual comenzó a las 20:30 horas y duró poco más de hora y media.

La intérprete utilizó tres cambios de vestuario.

Entre las canciones que incluyó en su repertorio estuvieron “Suerte”, “Volverte a amar”, “Mala hierba” y “Mírala, míralo”.

La cantante dedicó el tema “Yo te esperaba” a su hija Frida Sofía.

La velada culminó con “Reina de corazones” y “Hacer el amor con otro”.