Alaba productor labor de J.Lo y Beyoncé en la música

"Son las mejores en este momento porque ellas entendieron la fama": Frank Gatson Jr. coreógrafo y director creativo
Beyoncé
Beyoncé (Archivo)

México

El coreógrafo y director creativo Frank Gatson Jr. ha trabajado, a lo largo de 35 años de carrera en el mundo del entretenimiento, con artistas de la talla de ´las Destiny’s Child, Rihanna, Usher, Diana Ross, Mariah Carey, Tina Turner, Shakira y Nelly Furtado, entre muchos otros; sin embargo, hay tres celebridades que son “mis favoritas: Beyoncé, J.Lo y Michael Jackson”, dijo a ¡hey!

De la cantante, Gatson Jr. alabó que “tiene lo mejor de cuatro chicas: Cindy Herron, Maxine Jones, Dawn Robinson y Terry Ellis (integrantes del grupo que catapultó al coreógrafo a la fama, “En Vogue”), es maravillosa (…) Empezó a entrenarse duro desde los 15 años y hasta ahora siempre insisto con ella que trabaje mucho, que cante y admiro mucho lo humilde que es.

“Me gustó ver que en los Brit Awards siguió mi consejo de mantener las cosas en el escenario muy sencillas, le dije ‘solo canta’, y lo hizo con ‘XO’, me causó escalofríos, le mandé un e-mail donde le escribí que lo había hecho excelente”, agregó.

Frank indicó que la intérprete de “Single Ladies” es únicamente comparable con Jennifer Lopez: “Son las mejores en este momento, porque ellas entendieron la fama. Son dulces, humildes, acuden a los ensayos, hacen el trabajo y no tienen esa actitud de divas de muchas artistas. Amo que no están en esta carrera por el pago, sino porque la adoran.