Pepe Aguilar homenajea a Soda Stereo y Caifanes en MTV Unplugged

El originario de Zacatecas tuvo la participación de Miguel Bosé, Saúl Hernández, Natalia Lafourcade y Reyli, por mencionar algunos; ofreció un repertorio ecléctico
Saúl Hernández acompañó a Pepe con "Viento".
Saúl Hernández acompañó a Pepe con "Viento". (Cortesía MTV)

México

Pepe Aguilar se dejó llevar por su espíritu rockero, pues anoche en los Estudios Churubusco, ofreció un MTV Unplugged histórico donde le rindió tributo a Soda Stereo y Caifanes.

El cantante originario de Zacatecas mostró su talento nato en dicho género al ejecutar en su propia versión el tema "Prófugos", que es original de la banda argentina de Gustavo Cerati.

El intérprete, que en varias ocasiones interactuó con las 400 personas que se encontraban en el lugar, también quiso incluir dentro de su repertorio "Viento", que fue acompañada por el mismo Saúl Hernández.

Pepe Aguilar, quien se convirtió en el primer cantante de música ranchera en hacer un concierto en este formato, también tuvo la participación de Natalia Lafourcade en "Miedo", unió voces con Reyli en "El cascabel" y "Con otro sabor" pusieron a bailar al público al ritmo de Los Ángeles Azules.

El momento más aclamado de la noche fue cuando compartió su micrófono con Miguel Bosé para cantar "Siempre en mi mente", que fue repetido en tres diferentes ocasiones, para que no hubiera ningún error.

La totalidad del MTV Unplugged de Pepe Aguilar con cada una de sus colaboraciones podrá ser visto por todas las personas, a partir del próximo 16 de septiembre a las 10 de la noche.