La Adictiva lista para el Palenque

Por segundo año consecutivo la agrupación será parte de las Fiestas de Octubre y detallan, presentarán temas de su nueva producción Volvimos al lugar equivocado.
La agrupación sinaloense La Adictiva, regresa este viernes por segundo año consecutivo al Palenque de las Fiestas de Octubre
La agrupación sinaloense La Adictiva, regresa este viernes por segundo año consecutivo al Palenque de las Fiestas de Octubre (Especial)

Guadalajara

La agrupación sinaloense La Adictiva, regresa este viernes por segundo año consecutivo al Palenque de las Fiestas de Octubre, ahora para presentar parte de su más reciente producción discográfica, Volvimos al lugar equivocado, además de éxitos como “El viejón” y “Que caro estoy pagando” los cuales se han vuelto los preferidos de la gente.

“Estar otra vez aquí en Guadalajara, para estar en el Palenque, es muy emocionante, estamos con las ganas de que se ponga como el año pasado. Se tiene pensado hacer un espectáculo chido y agradable para el público, así como la vez pasada”, dijo en entrevista para ¡hey!, Carlos Sarabia, vocalista de la agrupación.

Tras veintiséis años de trayectoria, la agrupación se dijo en constante renovación y eso es parte de lo que transmiten en este nuevo álbum el cual tardó casi un año en terminarse y estará disponible en noviembre.

La respuesta nacional e internacional que ha tenido la banda  es  positiva, muestra de ello, son las recientes nominaciones a los Además los Latín Grammy y a los Latín American Awards

“No creíamos realmente que nos iban a nominar, y la verdad eso nos tiene muy emocionados el formar parte de esos artistas importantes que han sido seleccionados” comentó Carlos.


El Pantera abrirá el show

 

El cantante Rodrigo Aguilar ‘El Pantera’ será parte de la noche de este viernes en el Palenque de Fiestas de octubre, previo a la presentación de La Adictiva, dará a conocer su propuesta entre los géneros de banda y norteño.

Con apenas tres años de carrera profesional, el sonorense llega a la capital de Jalisco para dar a conocer sus temas. "Tratamos de hacer en los show lo mejor que se puede, elegir bien los temas para el palenque para que la gente conozca nuestra música. Será corto el tiempo (de la presentación), pero vamos a aprovecharlo al máximo", comentó en entrevista.

‘El Pantera’ aseguró que se siente contento de ser parte del Palenque y destacó que durante su presentación interpretará los temas “Como olvidarte”, “Contigo” y “La serenata”.

Rodrigo Aguilar continuará con la promoción de su segundo disco Porque me enamoré, estará presente en Monitor Latino a finales de este mes. También está próximo a grabar un nuevo video musical.

MC