Los 'osos' de Adele en el escenario

Ya sea imitando a las Spice Girls, rapeando o haciendo twerking, Adele ha provocado las carcajadas de sus fans con incómodos y divertidos momentos en sus presentaciones. 
Adele siempre toma con humor lo que le pasa.
Adele siempre toma con humor lo que le pasa. (especial)

México

Adele se presentó este fin de semana en el Festival de Glastonbury, donde una fan subió al escenario para tomarse una selfie con ella; de repente, mientras posaba con su admiradora, la cantante eructó.

Lejos de disimular el incómodo momento, la intérprete le explicó a María, su fan, lo que acababa de ocurrir con una carcajada. Al bajar del escenario, la joven dijo que Adele se había comido "una sucia hamburguesa" antes del concierto. 




Te presentamos otros de los cómicos e incómodos momentos de Adele:

Rapeando

A principio de año, la cantante se presentó en The Late Show con James Corden. Adele sorprendió al rapear en el segmento Carpool Karaoke el tema 'Monster', de la cantante Nicki Minaj. También interpretó uno de los temas más famosos de las Spice Girls, 'If you wanna be my lover'.



Twerking

La cantante ofreció un concierto en marzo en el O2 Arena London y entre risas comenzó a bailar twerking. "No puedo hacerlo tan bien. Todo mi cuerpo tiene que moverse. Miren", señaló antes de empezar a bailar. "Mi trasero podría romperme la espalda, es tan grande", continuó bromeando mientras el público reía a carcajadas con ella.



Olvida la letra y se ríe

Durante su parada en Lisboa, Portugal, Adele cantaba 'Million Years Ago' cuando de repente olvidó la letra del sencillo, incluido en su nuevo álbum. Sin disimular el incidente, sólo dijo: “Mierda, mierda, mierda”; después soltó una carcajada.



Se convierte en una Spice Girl

Adele interpretó un fragmento del tema 'Spice Up Your Life’ mientras bailaba en un concierto en Amsterdam, como parte de su gira 25. En un video que subió un fanático a internet se escucha a la cantante de ‘When We Were Young’ nombrar a la banda. Cuando sus fans comienzan a aplaudir, Adele dice riéndose: “Oh, no sigan. No soy una Spice Girl”.