Nuevo disco de Adele no saldrá este año

La compañía disquera de la intérprete anunció que su tercer álbum discográfico no estará disponible sino hasta 2015.

México

Los fanáticos de Adele esperaban con ansias el lanzamiento del tercer disco de la cantante, pero XL Recordings, su compañía disquera, anunció que el nuevo álbum no estará listo al menos hasta el próximo año.

"No habrá un nuevo lanzamiento de Adele durante 2014 y, en consecuencia, habrá una caída en los ingresos de XLRecordings", anunció la disquera en un comunicado que además recordó los grandes beneficios obtenidos con el álbum '21', el cual logró vender más de 25 millones de copias.

El público esperaba que lo nuevo de Adele fuera lanzado a fines de este año, luego de que la cantante diera indicios de ello con la publicación de una 'selfie' en Twitter, en la que decía adiós a sus 25 años, y escribió: "Bye bye 25... Nos vemos más tarde en el año".

De esta manera, Adele daría continuidad a sus dos primeros álbumes, '19' y '21', que hacían referencia a la edad en que compuso los temas que los integraban.

Adele cuenta con éxitos como "Rolling in the Deep", "Someone Like You", "Set Fire to the Rain", "Turning Tables", "Chasing Pavements", y el tema ganador del Oscar 'Skyfall'.