*NSync felicita a Adele por arrebatarle récord de ventas

El grupo ostentaba el récord del mejor debut en ventas para un disco, gracias a 'No Strings Attached', ahora sobrepasado por '25', de Adele.
Justin Timberlake, JC Chasez, Lance Bass, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick en la reunión del grupo *NSync, en los premios MTV, en agosto de 2013.
Justin Timberlake, JC Chasez, Lance Bass, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick en la reunión del grupo *NSync, en los premios MTV, en agosto de 2013. (AFP)

México

Adele continúa rompiendo récords y en esta ocasión le quitó a *NSync la marca del mejor debut para un disco, pues su nuevo álbum ya vendió más de 2.4 millones de copias y no lleva ni una semana en el mercado.

El grupo *NSync ostentaba el récord hasta ahora, luego de que en marzo del año 2000 su álbum 'No Strings Attached' vendiera 2.3 millones de copias en una semana. Pese a ser desplazados por Adele, la banda felicitó a la británica:

"Oficialmente decimos Bye Bye, mientras Adele dice Hello al Récord del Álbum Más Vendido en su Primera Semana!! #ExijoUnRecuento #NSYNC #Adele", escribió en su cuenta de Twitter Lance Bass.

Por su parte, JC Chasez publicó: "Bien hecho, Adele".

Joey Fatone no se quedó atrás y dijo A Billboard que se sentía halagado de que Adele les arrebatara el récord "Ella es la verdad. Estoy emocionado de que un raro talento como ella esté en la misma categoría que nuestro grupo".

"Los récords están hechos para romperse, pero con la tecnología y el modelo actual de negocios de la música pensé que éste sería difícil de superar", agregó.