Nuevo álbum de Adele no estará disponible en streaming

De acuerdo con el New York Times, el tercer disco de la cantante británica no se encontrará disponible en plataformas de streaming.
El primer sencillo de Adele, 'Hello', logró vender más de un millón de copias en su primera semana.
El primer sencillo de Adele, 'Hello', logró vender más de un millón de copias en su primera semana. (Especial)

México

Al igual que el catálogo musical de Taylor Swift, el nuevo disco de Adele no llegará a las plataformas de streaming, como Spotify.

De acuerdo con el New York Times, el material que saldrá a la venta este viernes tampoco llegará a Apple Music, solo podrá ser comprado en tiendas digitales.

"Amamos y respetamos a Adele, al igual que sus 24 millones de seguidores en Spotify. Esperamos que le dé a esos fansla oportunidad de disfrutar '25', así como lo hace con '19' y '21'", dijo un portavoz de Spotify a la revista 'Entertainment Weekly'.

Del nuevo material de Adele ya se encuentra disponible en tiendas y plataformas de streaming 'Hello', el primer sencillo, mientras que en YouTube aparece también un video con el tema 'When We Were Young'.

Con esta estrategia, Adele se dispone a romper más récords, luego de que 'Hello' alcanzara más de un millón de descargas en su primera semana.

De acuerdo con Billboard, las disqueras esperan vender alrededor de 2.5 millones de copias de '25' en la primera semana.

Si Adele lo consigue, lograría rompería el récord que ostenta hasta ahora el disco 'No Strings Attached', de *NSYNC, que vendió 2.4 millones de copias en su primera semana, en marzo de 2000.