México es más poético que París: Adanowsky

El cantautor está  de regreso en nuestro país para presentar en directo su más reciente disco, 'Ada'.
Adanowsky llegará el 30 de mayo, a las 21:00 horas, a El Plaza Condesa.
Adanowsky llegará el 30 de mayo, a las 21:00 horas, a El Plaza Condesa. (especial)

México

El polifacético cantante Adanowsky decidió regresar a México, al que consideró "mi casa también, viví casi cuatro años aquí", para presentar en directo su más reciente álbum: 'Ada', que preparó durante dos años en París.

Es entre estos dos lugares, en los cuales Adanowsky divide su sentido de la pertenencia, sin embargo, encuentra en uno un mayor potencial de inspiración: "Ahora estoy viviendo en Paris, pero estoy feliz de regresar. Tiene menos poesía ahora Francia que México.

"Puede sonar raro lo que digo, pero como ya han visto todo, entonces están amargados, hay una tristeza enorme. Aquí hay todo por hacer, la gente tiene fe aún en México, lucha por existir, para que se mejore el país. En París todo es muy confortable, entonces no hay fuerza en el arte", abundó Adán Jodorowsky, su nombre verdadero.

Para poder experimentar de nueva cuenta esa energía de la audiencia mexicana, el intérprete fijó una fecha con todos sus seguidores, para mostrarles a 'Ada', su nuevo álter ego, con el que "estoy descubriendo mi feminidad",  por lo que para la charla con hey!, lució perfectamente maquillado, con labios carmín, ojos delineados y polvo en rostro y mejillas.

"Estoy haciendo una gira por todo México, con mis músicos franceses, de 22 años, andróginos, muy guapos todos, músicos geniales, con dos coristas negros, que hacen coreografías, es un show muy completo", finalizó el músico de su presentación.

Adanowsky llegará el 30 de mayo, a las 21:00 horas, a El Plaza Condesa.