Disfrutan de noche romántica con Samo

Con temas de su nuevo disco 'Inevitable' y algunos otros de su antigua agrupación, Samo deleitó los oidos de los asistentes que aunque fueron pocos disfrutaron de la velada.
Samo abrió las presentaciones en el Palenque de León.
Samo abrió las presentaciones en el Palenque de León. (Mauricio Contreras)

León, GTO.

Samo abrió las presentaciones en el Palenque de la Feria de León, con un escenario muy acorde que hacía más nostálgica la noche.

En la primera presentación de Samo sin Mario Domm y Pablo Hurtado, muchos de los asientos del palenque lucían vacios, las butacas ocupadas por los seguidores del cantante eran pocos.

Incluso personal de seguridad permitió que los asistentes que habían comprado su boleto en zonas más altas, bajaran hasta los asientos VIP.

El escenario fue adornado con velas encendidas que interpretaron el romanticismo con el cual Samo demostró que están hechas sus canciones de ‘Inevitable’ su nuevo disco como solista.

De pronto, alrededor de las 11:20 de la noche el escenario se obscureció. Entre luces y una nube de humo apareció Samo con un peinado muy al estilo ‘rockabilly’ y sin su tradicional sombrero que solía usar durante su participación con Camila.

“Oh… oh oh oh con paso firme siempre caminé” se escuchó. Las primeras tonadas se comenzaron a escuchar mientras el cantante veracruzano se movía sensualmente al rítmo de la música.

“A 50 pesos la rosa que guste güerita” le decía el vendedor a las chicas que se encontraban en el lugar que gritaban sin control y aclamaban los movimientos del cantante veracruzano.

“¡Deme 10!”  contestó una fanática quien sacó el dinero rápidamente, tomó las flores para aprovechar el momento en el que el cantautor se acercó a interactuar con el público.

El compositor decidió recordar su paso por Camila y después de recitar temas de su nuevo disco como ‘Inevitable’ y ‘Peligro’, tomó su tradicional sombrero para cantar ‘Mientes’  y ‘Todo cambió’.

Los asistentes hacían llamadas por celular y hacían ‘duetos’ con el cantautor para que sus enamorados se deleitaran con un ‘pedacito’ de canción.

‘Doy un paso atrás’, ‘Tan solo pido’, ‘Bésame’, ‘Abrázame’, ‘Solo por amor’, ‘Tú voz’, ‘De qué me sirve’ fueron otras canciones que recitó durante el concierto.