Lucharán por ser el Mejor Artista del Año en los AMAs

Iggy Azalea, Beyoncé, Luke Bryan One Direction y Katy Perry buscarán coronarse con el máximo galardón en los American Music Awards.
Iggy Azalea, Beyoncé, Luke Bryan One Direction y Katy Perry buscarán coronarse con el máximo galardón en los American Music Awards.
Iggy Azalea, Beyoncé, Luke Bryan One Direction y Katy Perry buscarán coronarse con el máximo galardón en los American Music Awards. (Especial)

México

Los detalles para la ceremonia de los AMA's (American Music Awards) se preparan en el Nokia Theater en Los Ángeles, mientras que los famosos buscan lo mejor de su vestuario para deslumbrar en la alfombra roja.

En este evento que celebra a lo mejor de la música en Estados Unidos, la cantante de rap australiana Iggy Azalea obtuvo el mayor número de nominaciones en seis categorías, entre ellas Artista del Año, Artista Nuevo, Sencillo y Album de Hip Hop favorito.

La presea más deseada será Artista del Año y cada uno de los aspirantes han conquistado las estaciones radiales a nivel mundial.

Beyoncé

Para la intérprete este año significa un gran éxito, ya que la gira On The Run que compartió con su esposos Jay- Z superó los 100 millones de dólares, así lo dio a conocer Omar Al-Joulani, vicepresidente de Live Nation en EU y también promotor y productor de la gira.

Katy perry

Con su Tour Prismatic, la cantante emocionó al público este año con temas como "Dark Horse", "Roar" y "This Is How We Do".

Sin duda, la estadunidense cerrará el año preparándose para ambientar el medio tiempo del Super Bowl XLIX.

Iggy Azalea

La rapera australiana conquistó a las emisoras radiales con su ritmo y carisma. Este año, deslumbró con las colaboraciones con Ariana Grande, Jennifer Lopez y Rita Ora. Además de colocar en los primeros lugares los temas "Fancy" y "Work" como solista.

La cantante será una de las estrellas con más brillo al tener el mayor número de nominaciones y cantar con Jennifer Lopez el tema "Booty".

One Direction

Este mes la agrupación lanzó su cuarta producción discográfica del cual se desprende su sencillo "Fireproof" que ha cautivado a sus seguidoras.

One Direction formará parte de la próxima edición del Libro de los Récords Guinness como la única banda que logró el número uno en Estados Unidos con sus tres primeros discos. 'Midnight Memories' fue, además, el disco más vendido de 2013 en el Reino Unido, de acuerdo a Europa Press.

Luke Bryan

El cantante de country ha enamorado al público con su repertorio musical y su voz. Este año se coronó con los galardones Artista Top Country y Album Top Country en los Grammy.

El tema que ha logrado posicionar al cantante en el top radial es "Roller Coaster".