Alex Lora le canta a los triunfadores

La canción del líder del Tri 'Felicidades campeón' se escuchará en la final del futbol mexicano.
Alex sólo presentó su nuevo sencillo.
Alex sólo presentó su nuevo sencillo. (Especial)

México, DF

Aunque Alex Lora no compuso el tema 'Felicidades campeón' para apoyar directamente a la selección mexicana de futbol, desea que los motive para lograr buenos resultados rumbo al mundial, "primero Dios que se inspiren y que les vaya poca madre".

"La verdad es que esta canción no es sólo para la selección, sino para todos los que estamos en esta vida alcanzando sueños, cuando inicié esta carrera no imaginé que iba a estar aquí después de 45 años con 45 discos", dijo Alex Lora, en conferencia.

"La canción es un reconocimiento a las personas que triunfan, no es dedicada para la 'decepción nacional', y ojala esos cabrones lleguen a la segunda fase, si llegan pues bueno, y si no pues... huevos. Esperemos que con esto se motiven", añadió el músico.

Felicidades campeón estará disponible en plataformas digitales de música, "se van a regalar 3 mil descargas en Claro Música, a partir del lunes, después en otras plataformas y más adelante formará parte de uno de los discos del Tri", dijo Chela Lora.

Como parte del lanzamiento, 'Felicidades campeón' se tocará en uno de los dos partidos rumbo a la final León vs Pachuca, "la idea es que se escuche en un estadio, aún no sabemos en cuál partido, pero será en la final de este torneo", explicó Chela.