Prepara AC/DC gira para este año

A través de su sitio web, el vocalista Brian Johnson señaló que actualmente trabaja con el resto de la agrupación para estar "en la carretera antes de que acabe este año". 
AC/DC tiene un nuevo disco de estudio en camino.
AC/DC tiene un nuevo disco de estudio en camino. (Reuters)

México

A pesar de haber perdido, temporalmente, por enfermedad al guitarrista y miembro fundador Malcolm Young, AC/DC tiene planes para su futuro inmediato, los cuales incluyen una gira prevista para este año.

De acuerdo con Europa Press, el vocalista del grupo, Brian Johnson, ha sido de nuevo el encargado de hablar sobre la actualidad de AC/DC, quienes además tienen un nuevo disco de estudio en camino, que comenzó a gestarse este pasado mes de mayo en Vancouver (Canadá).

Johnson, apasionado de los automóviles, ha hablado sobre la gira en cuestión al explicar que va a tener que tomarse un descanso de su programa televisivo 'Cars that Rock', debido a los compromisos de su trabajo con AC/DC.

"Quiero agradecer el apoyo a 'Cars that Rock'. Esta era la primera vez que presentaba un programa televisivo y estaba realmente nervioso. Esperamos hacer más programas en el futuro inmediato pero, por supuesto, está esa pequeña distracción de mi trabajo diario con AC/DC... y parece que estaremos de nuevo en la carretera antes de que acabe este año", ha indicado el cantante en su www.brianjohnsonracing.com.