90's Pop Tour celebra primer lugar de ventas en la Arena

El concepto musical regresó a la Arena Ciudad de México para presentar álbum en vivo que se encuentra en los primeros lugares de ventas digitales. 

Ciudad de México

El disco de la primera fecha celebrada del 90's Pop Tour en la Arena Ciudad de México se lanzó ayer y a las pocas horas se colocaba en primer lugar de ventas en México en iTunes, superando incluso a Roger Waters y su nueva propuesta.

OV7, Litzy, JNS, The Sacados, Fey, Aleks Syntek y Calo tenían motivos de sobra para celebrar, agregando que por segunda ocasión tenían la Arena repleta de su público que ha hecho del concepto un éxito.

TE RECOMENDAMOS: Erik Rubín confirma reencuentro de Timbiriche

"Ari Nos dio la buena noticia hoy por la mañana. Somos el primer lugar de ventas y eso sin duda es gracias a ustedes. Los queremos", dijo Maya Karunna, de Calo, grupo que se encarga de abrir el show con "Formas de amor".

No hubo cambio alguno con relación al show anterior y no fue necesario, los asistentes caían rendidos ante cada uno de los temas que fueron éxitos hace una par de décadas.

Todos los cantantes en el escenario se entregaron por completo y sacaban a relucir sus fortalezas; los integrantes de Calo y Oscar, de OV7, se lucieron con los pasos de baile, mientras que Erik Rubín y Aleks Syntek siempre se mostraron con algún instrumento y JNS junto a Litzy hicieron derroche de carisma.

De nueva cuenta Fey y Ari Borovoy fueron los grandes ídolos de la noche, figuras que representan una época en la música pop en español en México. Él agradeció a sus compañeros por su trabajo y su esfuerzo y ella compartió con sus colegas algunos de sus grandes temas como "Me enamoro de ti" y "Muévelo" la canción que cierra el show entre la locura desatada por la nostalgia.

ES