Ellos esperan ser la Revelación del año en los AMA 2014

Te presentamos a las estrellas de la música que han destacado con su propuesta musical.
5 Seconds of Summer, Iggy Azalea, Bastille, Sam Smith y  Meghan Trainor
5 Seconds of Summer, Iggy Azalea, Bastille, Sam Smith y Meghan Trainor (Especial )

México

Tras el anuncio de los premios American Music Awards que se realizarán el 13 de noviembre en Los Ángeles, estas estrellas de la industria musical han cautivado al público con sus propuestas.

5 Seconds of Summer

Los australianos Luke Hemmings, Michael Clifford, Calum Hood y Ashton Irwin, quienes recientemente visitaron nuestro país han conquistaron con su pop.

En México a pesar de que ya es otoño, la banda desató la locura veraniega de las miles de fans, quienes acudieron a su concierto debut en la Ciudad de México en donde interpretó 17 temas de su repertorio.

La agrupación conquistó las listas de popularidad con su sencillo: "She Looks So Perfect".

Iggy Azalea

La cantante encabeza la lista de candidatos para los premios American Music Awards. La también australiana competirá por seis premios que incluyen artista del año, y sencillo del año por "Fancy".

Este año ha destacado por sus colaboraciones con Ariana Grande con "Problem", Jennifer Lopez con "Booty" y Rita Ora con "Black Widow".

Bastille

La banda inglesa conformada por Dan Smith, Chris 'Woody' Wood, Kyle Simmons y Will Farquarson conquistaron con su sencillo "Pompeii".

Esta agrupación sobresalió en la escena musical por su álbum Bad Blood en el que dieron a conocer su propuesta rock.

Sam Smith

El cantante inglés alcanzó los primeros lugares de las listas de popularidad con su disco In the Lonely Hour.

En una entrevista que ofreció al periódico The Guardian, el músico compartió que las letras del álbum se relacionan a un romance no correspondido.

"Cuando me enamoré de él, el año pasado, era la tercera persona en mi vida por la cual había tenido sentimientos fuertes que no me amaba de vuelta, y este disco fue como una manera de romper ese ciclo. No me permitiré enamorarme nuevamente de alguien así", expresó a The Guardian .

Meghan Trainor

La intérprete conquistó al público con su tema "All About That Bass", tema que de acuerdo con Trainor fue una de las canciones que rechazaron Beyoncé y Adele.

"Algunas artistas tienen miles de canciones propuestas pero nunca se enteran, entonces es probable que Beyoncé nunca la haya escuchado", declaró Meghan a The Guardian.