50 Cent lanzará al mercado sus propios audífonos

Contarán con tecnología Intel, con lo que además podrán medir los latinos del corazón; estarán disponibles a partir de este año y su costo rondará los 150 dólares.
El cantante '50 Cent' .
El cantante '50 Cent' en el Madison Square Garden (Reuters )

Nueva York

Tras el gran éxito del rapero Dr. Dre con sus audífonos Beats, su colega 50 Cent quiere lanzarse al mercado con auriculares para gimnasio que, gracias al fabricante de chips Intel, podrán medir los latidos del corazón.

Un portavoz de la empresa de 50 Cent SMS Audio explicó hoy que los audífonos llegarán al mercado este año y costarán algo menos de 150 dólares. La estrella de baloncesto Carmelo Anthony ayudará a publicitar el accesorio.

50 Cent, cuyo verdadero nombre es Curtis Jackson, ya demostró tener buen olfato para los negocios aumentando su patrimonio a través de una participación en la empresa de bebidas neoyorquina Glaceau. Cuando Coca-Cola compró la empresa en 2007 por 4 mil 100 millones de dólares, 50 Cent obtuvo 400 millones.

Ahora, Jackson seguirá el ejemplo de Dr. Dre, que le produjo su álbum debut en 2005.

Dre vendió hace poco su empresa de auriculares y streaming de música Beats a Apple, por la que los fabricantes del iPhone le pagaron 3 mil millones de dólares.