0V7 celebra 25 años de música

El grupo pop hizo vibrar, cantar y bailar a más de 7 mil personas que se dieron cita anoche en el Auditorio Telmex.
El quinteto ofreció un energético concierto con cambio de vestuario y despliegue de producción.
El quinteto ofreció un energético concierto con cambio de vestuario y despliegue de producción. (Cortesía)

Guadalajara

Pocos pero cantadores y bailadores. Alrededor de siete mil personas fueron parte del concierto de celebración por el 25 aniversario del grupo OV7 en el Auditorio Telmex.

Versiones renovadas de temas de antaño, juegos de luces, proyecciones, cambios de vestuario y divertidas coreografías fueron los elementos perfectos con los que la agrupación conquistó a los presentes, además realizaron un nostálgico repaso a las canciones que los ha acompañado durante un cuarto de siglo.

A las 9:35 horas en una pantalla gigante se proyectó un video en el que varias personalidades de la farándula felicitan al grupo, para luego continuar con otro trabajo visual en el que se observaron imágenes de toda la trayectoria artística del grupo OV7.

La emoción en los presentes se desbordó, los ánimos se calentaron, aplausos, gritos y chiflidos no se hicieron esperar, finalmente subió el ahora quinteto al escenario y sin dirigir ni una palabra arrancaron su presentación con “No es obsesión”, tema que de inmediato fue coreado por el emocionado público que se olvidó de las butacas y como pudieron bailaron.

La fiesta continuó con las canciones “Tus besos” y “Más que amor”. “Buenas noches, ¿Cómo va la fiesta?, ¿Todo bien?, ¿Todo tranquilo? La Perla Tapatía no por nada es el público más prendido, ¿Qué estaban haciendo hace 25 años? “No sé si lo sepan pero el primer lugar que visitamos cuando éramos Onda Vaselina, fue Guadalajara. Así que como quien dice ustedes son nuestros padrinos y su patadita de la suerte ya duró 25 años. Muchísimas gracias. Bienvenidos a su show nosotros somos OV7 y los queremos un montón”, expresó Óscar.

El concierto continuó con “Desintoxicada” tema interpretado por las chicas y siguieron con “Un pie tras otro pie” el cual fue coreado por todos los asistentes. “Guadalajara, qué bien cerrar el año con ustedes que son nuestros padrinos, para mí es un gran honor volver. Hace cinco años que fue el regreso nosotros sólo teníamos planeados unos meses pero gracias a ustedes no nos hemos podido bajar del escenario. Muchísimas gracias. Hay mucha gente de Guadalajara que son nuestros amigos y hoy les digo a todos que les entrego mi corazón” dijo Mariana.

Siguió un video en el que se hizo un conteo de los videoclips más bailables, para concluir con el tema “Magia” y el recinto vibró con el ritmo y sabor de “Shabadabada”.

Entonces Lidia tomó la palabra “qué bonito público Guadalajara. Muchas gracias. Qué emoción estar aquí y qué bueno que cierran el año con nosotros. Este año fue muy especial para Mariana y para mí pues lo cerramos con nuestros bebés, quiero que me acompañen, que se pongan de pie y juntos cantemos esta canción”.

“Contigo”, tema dedicado a sus fans así como “Prohibido quererme” con el cual marcaron su regreso hace cinco años. Baile, emoción y mucha nostalgia se respiró durante el show, los 90 cobraron vida y el público enloqueció, ya que durante todo el show permanecieron de pie.

Por cierto, a las 9:00 horas, salió a escena la agrupación Calle, la cual fue la encargada de calentar los motores del ansioso público.