12 duetos en vivo de The Rolling Stones

Bruce Springsteen, Christina Aguilera, Tina Turner, Bob Dylan y Lady Gaga, son algunos de los artistas que han compartido escenario con sus 'majestades satánicas' durante algunos de sus tours.

México

The Rolling Stones han compartido escenario con diferentes artistas durante sus presentaciones como Tina Turner, Lady Gaga, Bruce Springsteen, entre otros.

Apenas la semana pasada durante su concierto en Colombia, los británicos invitaron a Juanes a cantar con ellos ‘Beast of Burden’.

Esta noche The Rolling Stones se presentarán en el Foro Sol de la Ciudad de México como parte de su gira América Latina Olé Tour y aquí te presentamos algunos de los duetos que han realizado.

Canción: Gimme Shelter (noviembre 2012)

Cantante: Florence Welch

La cantante británica Florence Welch, de Florence and the Machine, fue invitada al escenario de la arena London's O2 durante el segundo concierto que la banda ofreció. 




Canción: Tumbling Dice (mayo 2014)

Cantante: Bruce Springsteen

En compañía del estadunidense Bruce Springsteen, la agrupación cantó el tema 'Tumbling Dice' durante su presentación en Rock in Rio Lisboa.



Canción: Rock Me Baby (junio 2003)

Cantante: With Angus y Malcolm Young de AC/DC

En Alemania, los Rolling invitaron a los músicos de la agrupación AC/DC a tocar el tema 'Rock Me Baby'.



Canción: Live with Me y Loving Cup (2006)

Cantante: Christina Aguilera y Jack White

La banda invitó a Christina Aguilera y Jack White para que se unieran a su película documental ‘Shine a Light’, dirigida por Martin Scorsese, la cual se rodó en 2006 en el Beacon Theather de Manhattan.








Canción: Salt Of The Earth (octubre 1989)

Cantante: Axl Rose e Izzy Stradlin de Guns N' Roses

En su gira Steel Wheels/Urban Jungle Tour, los roqueros cantaron con los cantantes de Guns N' Roses la canción 'Salt Of The Earth'.



Canción: Little Red Rooster (diciembre 1989)

Cantante: Eric Clapton

Los británicos unieron su talento con el de Eric Clapton para interpretar la canción 'Little Red Rooster', en un concierto que los Stones ofrecieron en Atlanta, EU.



Canción: Like a Rolling Stone (abril 1998)

Cantante: Bob Dylan

En Río de Janeiro, el grupo y el músico tocaron el tema ‘Like a Rolling Stone’, de Bob Dylan.




Canción: Honky Tonk Women (1981)

Cantante: Tina Turner

La famosa cantante Tina Turner se unió a la agrupación para cantar el sencillo 'Honky Tonk Women' en East Rutherford en Nueva Jersey, EU.



Canción: Wild Horses (mayo 2013)

Cantante: Gwen Stefani

La vocalista de No Doubt tuvo el honor de poner voz a la canción del cuarteto, cuando comenzaron su gira en el Staples Center de Los Ángeles.



Canción: Beast of Burden (mayo 2013)

Cantante: Katy Perry

Cuando los músicos británicos llegaron a Las Vegas no lo hicieron solos, pues Katy Perry mostró su admiración al grupo cuando interpretaron la canción 'Beast of Burden'.



Canción: Gimme Shelter (diciembre 2012)

Cantante: Lady Gaga

Lady Gaga se sumó al cierre de gira de la banda en Nueva Jersey para cantar juntos 'Gimme Shelter'.