De caídas a respuestas, los momentos más divertidos de Miss Universo

Aquí te compartimos los momentos más graciosos que han ocurrido en el certamen de belleza Miss Universo.
De caídas a respuestas, los momentos más divertidos de Miss Universo.
De caídas a respuestas, los momentos más divertidos de Miss Universo. (Especial)

México

Desde caídas hasta curiosas respuestas de las modelos, aquí te compartimos un listado de situaciones cómicas que han ocurrido durante los diferentes certámenes de belleza de Miss Universo. 

1. Paulina Vega 2014

En la sesión de preguntas y respuestas al ser cuestionada sobre ¿Qué pueden aprender las mujeres de los hombres? Ella respondió lo siguiente.

"Es una pregunta muy difícil, pienso que todavía existen hombres que creen en la igualdad y eso es lo que pienso que las mujeres deberían de aprender de los hombres".

2. Miss Guyana 2012

Durante su desfile por la pasarela, la modelo se tropezó en medio del escenario ante la mirada de cientos de personas. 

   

3.  Caitlin Upton 2007

Participó en el certamen de belleza en 2007 y cuando le preguntaron “Según una encuesta reciente, una quinta parte de los estadunidenses no pueden ubicar a Estados Unidos en un mapa del mundo. ¿A qué crees que se debe?".

Ella contestó: "Personalmente creo que los estadunidenses no son capaces de hacerlo porque... la gente de nuestro país no tiene mapas.

"Creo que nuestra educación, como la de Sudáfrica y el Irak (sic) y otros lugares así…  creo que (...) deberían ayudar a Sudáfrica y deberían ayudar a Irak y a los países asiáticos. Así seríamos capaces de construir nuestro futuro".

    

4. Giosue Cozazarelli 2009

Participaba en un reality panameño de belleza en el que le pidieron explicar la frase “Leer sin meditar es una ocupación inútil”.

Ella respondió que “Confucio fue uno de los que inventó la confusión”

   

5. Steve Harvey

Y uno de los momentos más recordados es cuando el presentador Steve Harvey nombró por error como la ganadora del certamen a Miss Colombia, minutos después, Harvey se dio cuenta de su error y mencionó que Miss Filipinas era la verdadera ganadora. 

   

DAPR