Miley Cyrus llora por triunfo de Donald Trump

La intérprete compartió un video en el que aparece llorando, luego de que el republicano se impuso a Hillary Clinton como presidente electo de Estados Unidos. 
Miley Cyrus dijo que acepta a Donald Trump como presidente de Estados Unidos.
Miley Cyrus dijo que acepta a Donald Trump como presidente de Estados Unidos. (Twitter)

México

Miley Cyrus está muy triste por el triunfo de Donald Trump frente a Hillary Clinton en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Así lo hizo saber la cantante con un video en el que aparece llorando.

"Todavía pienso que Hillary se merece, en su vida, ser la primera presidente de Estados Unidos, por eso estoy tan triste", dice la intérprete entre lágrimas.


TE RECOMENDAMOS: Así reaccionó Hollywood al triunfo de Donald Trump

"Deseo que ella tenga una oportunidad porque peleó por tanto tiempo y porque creo en ella cuando dice que ama muchísimo a este país. Eso es todo lo que ella ha hecho, ha dedicado su vida para hacer mejor a este país", agregó. 

La intérprete de "Wrecking Ball" dijo que, aunque le duele, acepta a Donald Trump como el presidente electo.


NO TE PIERDAS: Lady Gaga protesta frente a la Torre Trump por triunfo del republicano

"Espero que nos adaptemos y aceptemos a todos por lo que son, por lo tanto, Donald Trump, te acepto. Me duele decirlo, pero incluso te acepto como presidente de Estados Unidos, y esto está bien, porque ahora quiero serr una hippie con esperanzas", dijo la cantante, quien finalizó su video con un sentido agradecimiento a Hillary.

"Gracias, Hillary, por inspirarnos a todos."




ehh