A los 73 años, Mick Jagger vuelve a ser padre

Melanie Hamrick, de 29 años, dio a luz al octavo hijo del líder de The Rolling Stones, informó el publicista de la pareja.
La leyenda del rock espera la llegada de su octavo hijo
La leyenda del rock ya es papá nuevamente. (Twitter Ocesa Rock)

México

El vocalista y líder de la banda británica de rock Rolling Stones, Mick Jagger, volvió a ser padre a los 73 años, informó hoy su publicista.

La madre del octavo hijo de Jagger es la estadunidense Melanie Hamrick, de 29 años, antigua bailarina del Teatro del Ballet Americano de Nueva York y a quien conoció en 2014, después de la muerte de L'Wren Scott, quien fue novia del músico durante 13 años.

TE RECOMIENDO: 10 temas The Rolling Stones para cantar en sus conciertos

"Mick estuvo en el hospital durante el parto. La madre y el bebé se encuentran bien y pedimos a los medios de comunicación que respeten su privacidad durante este tiempo", dijo el publicista de la pareja en un comunicado.

Jagger es, además, abuelo y bisabuelo, puesto que su nieta Assisi Lola Jackson dio a luz a un niña, Ezra Key, en 2014.

Mick Jagger tiene ocho hijos, de entre 17 y 46 años, con cinco mujeres distintas.

La hija mayor del cantante inglés es Karis, de 46 años, fruto de un romance con la modelo Marsh Hunt. A ésta le sigue Jade, de 44 años, a la que tuvo con la también modelo Bianca Jagger, con la que estuvo casado durante siete años.

Elizabeth, de 32 años, James, de 31, Georgia, de 24, y Gabriel, de 18, fueron fruto de una larga relación con la modelo Jerry Hall, antes de que naciera, hace 17 años, Lucas, producto del romance con otra modelo, Luciana Giménez.

El pasado mayo, su compañero de los Stones, Ronnie Wood, se convirtió en padre a los 68 años, cuando su mujer, Sally Humphreys, dio a luz a las mellizas Grace Jane y Alice Rose, fruto de su relación con la productora teatral Sally Humphreys, 31 años menor.


DAPR