De bailarina a deportista, los momentos más divertidos de Michelle Obama

La primera dama de Estados Unidos se ha distinguido por su gran sentido del humor. Ha cantado, bailado y participado en sketches. 

México

Ayer Michelle Obama sorprendió con un adelanto en el que interpreta 'Single Ladies' en compañía de James Corden. Hoy en Carpool Karaoke saldrá el video completo de la primera dama de Estados Unidos. 

Es por eso que te preparamos una videogalería con sus momentos más divertidos.

1. Como parte de una campaña para combatir la obesidad infantil en su país, la primera dama demostró sus habilidades en el futbol y practicó el deporte en compañía de los niños. 

  

2. En su visita al show de Ellen DeGeneres la primera Dama bailó al ritmo de "Uptown Funk", tema musical de Bruno Mars. 

 

3. Un mes después, durante una campaña para llevar una vida sana Michelle Obama volvió a demostrar sus habilidades y bailó nuevamente la misma canción. 

 

4. Una anciana de 106 años visitó la Casa Blanca y en compañía de los Obama bailó con ellos. 

 

5. Michelle Obama volvió a hacer de las suyas y también como parte de una campaña para comer saludable, despertó al comediante, actor y presentador Jimmy Kemmel con un megáfono. 

 

6. Durante una transmisión en la Casa Blanca en el que se encontraban jugadores de la NBA, Michelle obama interrumpió la grabación con una jugada de basketball. 

 

7. En una conferencia, Michelle Obama fue elogiada por una pequeña niña quien le aseguró lucía menor a 51 años. 

 

8. Hoy el mundo espera el divertido video completo que grabó en compañía de James Corden en el que interpreta el tema 'Single Ladies' de Beyoncé en Carpool Karaoke.