La periodista de Fox News Megyn Kelly irá a NBC News

Megyn Kelly ganó popularidad por hacer preguntas difciles a Donald Trump durante el primer debate. Trump la calificó de enferma y dijo que su programa estaba sobrevalorado. 
La periodista de Fox News, Megyn Kelly, durante un acto en Nueva York el pasado 6 de abril
La periodista de Fox News, Megyn Kelly ahora estará en NBC News. (AP)

México

Una de las periodistas estrellas de la cadena Fox News Megyn Kelly renunció y ahora se incorporará a la cadena NBC News.

"Hace más de 12 años comencé una carrera en Fox News en un trabajo que cambiaría mi vida. Ahora, decidí acabar mi tiempo en FNC, increíblemente enriquecida por las experiencias que tuve", dijo en un video que compartió en Twitter.

TE RECOMENDAMOS: Famosos piden hacer frente a Donald Trump

La presentadora adelantó que ahora estará en NBC New.

"Estoy encantada de unirme a la familia de NBC News y abordar un nuevo reto".

Kelly ganó popularidad por las 'preguntas difíciles' que le hizo a Donald Trump durante el primer debate entre los precandidatos del Partido Republicano hace unos meses.

"Usted ha llamado a las mujeres que no le gustan cerdas gordas, perras y guarras ¿Le suena al temperamento de un hombre que deberíamos elegir como presidente?".

El ahora presidente electo de Estados Unidos Donald Trump respondió en ese entonces:

"Lo que he dicho es lo que he dicho, y sinceramente, Megyn, lo siento si te molesta. He sido muy amable contigo aunque podría no haberlo sido por la manera en la que me has tratado. Pero yo no te haría eso".

Después calificó al programa de Megyn Kelly de sobrevalorado y dijo que ella estaba enferma. 

DAPR